—Renuncie —dijo Jaiden sentándose sobre el césped junto a Kael.
Jaiden se sentía cansado, era como si se hubiera quitado un peso de encima pero al mismo tiempo fuera reemplazado por otro.
O al menos así se sintió hasta que vió a su novio, aquí en un parque, sentado sobre el césped verde.—¿Re-renunciaste? ¿Por qué? —preguntó el castaño.
Soltando un suspiro.
—Porque si no lo hacía entonces creo que mí padre de alguna u otra forma me habría convencido para casarme—explicó Jaiden—. Así que creo que soy un desempleado, que al parecer tampoco tiene casa.—¿Qué? ¿Cómo que no tienes casa?
—Pues... También renuncié a "ser su hijo" —dijo haciendo comillas con sus manos.
—¿Y estás bien con eso? —preguntó Kael sonando preocupado.
—Si —afirmó Jaiden no tan convencido—. Seguramente Nina me odiará, pero está bien, seguro lo entenderá, con el tiempo. Espero.
—Jaiden... No debiste renunciar —inquirió Kael—. Quizá lo mejor es que al menos le des una oportunidad a esa chica.
Rápidamente Jaiden miró a Kael con el ceño fruncido.
—No hablas en serio ¿Verdad?Kael desvío su mirada sintiendo sus ojos picar.
El azabache se acercó a Kael acunando entre sus manos el rostro del castaño.
—Te amo, Kael —dijo limpiando con el dorso de su mano las lágrimas de Kael—. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y créeme cuando te digo que eres lo último a lo que renunciaría.
Dejando las lágrimas caer por sus mejillas, Kael se adelantó y abrazó fuertemente a Jaiden, escondiendo su rostro en el pecho del otro.
—Tambien te amo.
(...)
Zayn sentía que no podía dejar de mover nerviosamente el pie.
Miró hacia el techo apoyándose contra el respaldo del asiento.
Estaba esperando a que su padre llegara. La secretaria le había dicho que tenía una junta pero que no tardaría mucho.
—Zayn. ¿Que haces aquí?
El azabache rápidamente se puso de pie y miró a su padre.
—Tengo que hablar contigo de algo importante.
—De acuerdo, espero que así sea —musitó Yaser abriendo la puerta de su oficina—. Entra.
En cuanto Zayn se sentó frente al escritorio de su padre se dió cuenta que no sabía por dónde comenzar.
No pudo dormir bien en la noche, es más, estaba bastante seguro que solamente había dormido por una hora.
Al principio sintió ira, enojo, y luego sintió frustración e ira. Hubiera querido golpear a ese idiota pero no quería empeorar las cosas. Porque ese sujeto habría tenido eso a su favor.
Y al ver su hermoso castañito con un horrible moretón en su pómulo y el labio roto, realmente le partió el corazón.—Alguien golpeó a Liam, alguien que trabaja aquí. Y quiero que lo despidas —manifestó Zayn con seriedad.
—¿Cómo dices?
—Lo que acabas de oír.
—Pero... ¿Cómo pasó? ¿Cuando? —preguntó Yaser frunciendo el entrecejo.
—Ayer —soltando un suspiro—. Escucha papá —comenzó mientras pasaba una mano por su rostro— ...ésto es simple. Yo no pienso trabajar en el mismo lugar que el tipo que golpeó a mí novio, así que o lo despides o yo renuncio.
ESTÁS LEYENDO
NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||
Fiksi RemajaZayn es confundido con un hombre mayor a pesar de tener 24 años, mientras que Liam parece un estudiante de secundaria a pesar de ser un universitario. ¡Una historia de amor entre dos polos opuestos! -¡Zayn no es mi sugar daddy!