Capítulo 40

275 44 10
                                    

-Solo te pido que hablemos -casi suplicó el rubio, poniéndose delante de Shawn-, por favor, solo serán cinco minutos.

Soltando un suspiro.
-Bien, cinco minutos -se rindió cruzándose de brazos.

Niall miró alrededor rápidamente con algo de nerviosismo, como aún era temprano no habían muchas personas en el estacionamiento lo cual hacían las cosas más fáciles.

El día anterior no había podido hablar con Shawn, y a decir verdad no había tenido el valor para buscarlo, porque no sabía que iba a decirle ya que Liam le dijo que Shawn estaba realmente enojado. Pero en la noche había pensando en que decirle al día siguiente así que aquí estaba, frente a su novio, al menos esperaba que aún fuera su novio.

-Lo siento -comenzó Niall-. Sé que no debí decir todas esas cosas, es solo que soy un idiota que dice cosas sin pensarlo siquiera. Tú enserio me gustas y-

-Creo que ese es el problema, Niall -interrumpió Shawn-, solo te gusto, pero en cambio yo te quiero. Y no te atrevas a decirme que me quieres cuando hace unos momentos dijiste que solo te gusto -añadió-. Porque cuando yo te digo que te quiero tú solo dices yo también, pero en realidad nunca lo has dicho.

Niall no sabía que decir, no estaba seguro de sus sentimientos. No se esperaba ésta conversación en absoluto. Creyó que sería simple, se disculparía, le explicaría las cosas a Shawn y se reconciliarían.

-Escucha -continuó hablando Shawn, rompiendo el incómodo silencio-, lo estuve pensando desde ayer y ésto no es solo por lo que pasó la otra noche, es por lo que viene pasando desde que estamos juntos. Así creo que lo mejor para ambos...

-No lo digas -susurró Niall sintiendo las lágrimas empapando sus mejillas.

-...será darnos un tiempo.

(...)

-Entonces ¿Que pasó? -preguntó Liam poniendo una copa de jugo al frente del rubio, sobre la encimera, manteniéndose de pie al otro lado de la isla de granito con una taza de manzanilla en la mano.

Después de que Zayn se había ido a trabajar, Liam recibió una llamada de Niall, donde le preguntaba si podía ir a su departamento. Rápidamente Liam percibió que algo no andaba bien.
Y como ese día no había ido a la universidad porque se sentía un poco enfermo, no se había enterado de nada.

-Shawn terminó conmigo -dijo Niall sin ninguna expresión en su rostro y con la voz un poco débil.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Que te dijo? -interrogó el castaño dejando su taza a un lado sobre la encimera.

-Que lo mejor es darnos un tiempo -respondió el rubio frunciendo el ceño-. ¿Crees que deba llamarlo ahora? Ya pasaron más de siete horas ¿Creo que ya pasó el tiempo suficiente?

-No creo que funcione así, Ni -manifestó Líam.

-Pero no entiendo, ¿Por qué es tan importante para él una simple palabra? Quiero decir, él me gusta y mucho, eso es casi como como querer ¿Cierto? -habló Niall un poco más rápido de lo normal - . Y de todas formas. A qué se refirió cuando dijo que no es por lo que pasó esa noche sino por lo que pasó desde que comenzamos a salir.

-Porque si es importante -dijo Liam deteniendo a Niall de su verborrea-. Un "Me gustas" es diferente a un "Te quiero" -haciendo comillas con las manos-. Niall, ¿Tú quieres a Shawn?

-Uh... No lo sé -admitió el rubio pasando una mano por su cabello.

-Entonces es bueno que se tomen un tiempo, porque así puedes aclarar tus sentimientos -dijo Liam.

Liam conocía a Niall lo suficiente para saber que aún no había asimilado del todo que Shawn ya no era su novio. Porque todos sabían lo que significa realmente el "darse un tiempo". De todas formas, no culpaba a Shawn por la decisión que había tomado.

(...)

-Me alegra que hayas vuelto a trabajar.

Zayn le sonrío amablemente a la chica del escritorio de al lado.

-Gracias -respondió Zayn sin dejar de teclear en la computadora-, aunque déjame decirte que preferiría mil veces estar en casa.

Y era cierto, Zayn hubiese preferido quedarse en su departamento cuidando de Liam ya que éste había despertado con síntomas de resfrío.
Pero en cambio, estaba aquí, en su aburrido trabajo donde tenía que soportar los cuchicheos y miradas de las personas, y ya podía imaginar lo que estaban diciendo. Y también se podía imaginar lo que ese idiota que golpeó a Liam se inventó para quedar como la víctima.

Idiota.

Menos mal aún no se había cruzado con el tipo y así esperaba que fuera todo lo que restaba del día.

Soltando un suspiro, miró la hora en el reloj que tenía en su muñeca.

16:23.

Poniéndose de pie, se dirigió al baño encerrándose en un cubículo sacó su celular del bolsillo para llamar a su novio.

-¿Zee?

Zayn se sintió mal cuando escuchó la débil voz del castaño del otro lado de la línea.

-Hola, amor. ¿Cómo estás? -le preguntó bajando un poco la voz.

-Igual que ésta mañana, tengo una leve congestión nasal, tos y un poco de fiebre -explicó Liam-, y lo peor es que Niall está haciendo que me provoque dolor de cabeza. Digo, no es su culpa. Después de todo el que Shawn haya terminado con él no lo hace más fácil el soportarlo.

-Espera ¿Qué? ¿Shawn terminó con Niall? -preguntó Zayn escuchando de fondo como Niall se quejaba provocando que Liam ría-. Sabía que debíamos ir a la universidad ésta mañana. Pero tenías que enfermarte -bromeó.

Soltando una risa.
-Yo no te pedí que faltaras -se defendió-. De todas formas culpa al virus, no a mí.

-No, yo te culpo por ser la persona que más amo en el mundo, y cómo soy un buen novio debo cuidar de ti.

Zayn podía imaginar el sonrojo de Liam, además de su sonrisa.

-De acuerdo, pero más vale que mí novio compre medicinas cuando regrese a casa.

-Esta bien -asintió Zayn aunque sabía que el castaño no podía verlo.

-Bien. Ahora vuelve al trabajo. Te veo más tarde -dijo-. Te amo

-Te amo.

Después de terminar la llamada, Zayn guardo el celular. Estuvo a punto de salir pero escuchó como alguien entraba y comenzaba a hablar.

Reconoció la voz.

Anthony.

-...y más le vale no acercarse a mí.

-La verdad, me sorprendió verlo hoy, creí que lo habían despedido, tú dijiste que lo arrestaron ¿Cierto?

Zayn sintió un escalofrío ante las palabras del otro hombre.

-Si, pero seguramente lo dejaron libre después de pagar una multa. No importa de todas formas ya que su perra se llevó algunos golpes en su rostro -dijo con burla en su tono de voz.

-No creo que haya sido correcto golpearlo.

-No te preocupes, seguramente ya está acostumbrado por su trabajo.

-¿Trabajo?

-Si, ya sabes, vendiéndose a señores por dinero.

No pudiendo soportarlo más, Zayn salió del cubículo atrayendo la atención de las dos personas.

-Disculpen, lamento haber interrumpido su conversación.

__________________________________

¡Hey!

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora