Empresa
Jungkook se dejo caer en la cama mientras que jimin se ubicaba enfrente del para proseguir a mover sus caderas de una forma sensual acompañado de la lencería que usaba. Pronto sintió su miembro endurecer cada vez mas.
Cuando sintió que explotaria se paro y tomo al rubio de la cadera y lo tomo de los muslos envueltos en esas mallas traslucidas que tanto le gustaban.
Lo dejo en la cama y se subió encima del. Quito su polera y pantalón quedando en ropa interior y empezó un pequeño vaivén sobre el cuerpo de jimin.
Cuando sintió el pre semen de jimin paro. Se termino de desvestir y saco parte de abajo del conjunto de jimin. Dejando sus muslos con las mallas, le separo las piernas lo mas que pudo y levanto su culo dejando su entrada expuesta. Tomo un condón, se lo puso y sin prepararlo entro en el sacándole el aire por lo rudo que había sido.En ese instante despertó de su intenso sueño. Se restrego la cara con las manos y se levantó de su cama.
Fue suerte que esta vez no hubiera manchado su cama pero si tenia un problema que atender.Se despojo de su ropa y entro a la regadera. Rato después salio y se vistió con algo ligero, el no solía tener frío en este tiempo ademas de que savia mantener su calor en todo momento.
Al bajar encontró a su padre con sus típicos trajes.
P/jk:jungkook te estaba esperando.
Jk:así, ¿para que?
P/jk:voy a llevarte a la empresa para que la conozcas.
Y ay vamos de nuevo. Su padre tenia una pequeña empresa de fármacos. El señor jeon tenia la esperanza de que sus hijos la manejaran, pero de partida yoongi quería ser productor y lo estaba logrando y que hablar de jungkook, el quería ser psicólogo. Su padre los apoyaba pero aun así quería que en algún momento alguno tomara las riendas de su mini empresa.
Jk:papa..
P/jk:solo quiero que veas y si en algún momento te gustaría que la tomaras.
Jk:bien, iré a buscar una fruta.
Fue a la cocina y tomo una manzana se despidió de su mama y volvió donde su padre. Ambos salieron de la casa y fueron al auto de su padre. Al llegar a la empresa se bajaron.
Fueron recorriendo la empresa de apoco mientras que su padre le mostraba varias de las instalaciones que habían. Al llegara su oficina se disculpo diciendo que tenia un asunto que atender así que le dijo que se iba para no perder clases.
Fue al ascensor y toco el boton para bajar.
Sn:espera!!
Gritaron y puso su pie para que las puertas no se cerrarán. Seguido entro sana.
Jk:oh hola sana, ¿que haces aqui?
Sn:mi papa trabaja aqui. ¿Y tu?
Jk:mi papa es jefe de la empresa.
Sn:oh, así que tu eres el hijo del jefe.
Jk:si
Se rió un poco y presionó el botón.
Ambos bajaron y se fueron juntos a la escuela. Ambos se llevaban bien así que no se formaba un incomodo silencio entre ellos.
Llegaron y como iban juntos en el mismo salón siguieron hablando. Varios estudiantes los veían y murmuraban entre ellos. El hecho de que estuvieran juntos provocaba algo de celo.
Aun ellos se encontraban en su mundo importandole poco lo que los demás dijeran.
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.