Omega en celo pt3
Fue para el cuarto día que jimin se canso, quería que su alfa lo tomara no solamente con sus dedos porque ya no le servia. Su celo se acabaría en un día mas y ya era un poco mas consciente por esa razón quería que su alfa lo tomara.
A paso rápido camino por el pasillo hasta llegar a la cocina donde se encontraba el alfa cocinando.
Sin dudar se acerco y lo abrazo por la espalda.Jk:oh, creí que aun dormías
Se volteo y vio a jimin desnudo, ya era costumbre verlo así, y aunque le dijera que se pusiera algo de ropa porque podría enfermar este negaba rotundamente.
Jungkook lo abrazo y escondió su cara en su cuello y lo tomo por los muslo llevándolo a los sofás en donde se sentó con el en su regazo.Jk:¿pudiste descansar?
Jimin emitió un sonidito de afirmación. Llevo sus manos y las paseo por el fornido pecho del alfa. Jungkook acaricio su cabello y jimin se dejo estar manso, luego recordó lo que quería hacer y volvió a pasear sus pequeñas manos por el torso del alfa y de vez en cuando bajando a su vientre bajo. Jungkook lo dejo estar creyendo que solo eran simples caricias, lo que no espero fue que jimin comenzara a moverse un poco, fue un simple roce que hizo un corte circuito en su interior. Mas movimientos vinieron después, jimin se movía sobre el sin intenciones de parar, sentía que se correría con solo moverse sobre el alfa y jungkook estaba igual, por esa razón lo detuvo
Jk:b-basta- tomo sus caderas y lo detuvo- esta mal
Jm:n-no, quiero hacerlo, contigo
Jk:jimin no, no estas de todo consciente y no quiero que después te arrepientas- lo saco de su regazo y después se paro- entiende ,si?
Fue hasta el baño y mojo su cara mientras que jimin sintió su corazón apretar.
(...)
Sin duda este era uno de los celos mas dolorosos para el omega, se la paso encerrado en su habitación y de vez en cuando jungkook lo iba a ver y a llevarle comida.
A el también le lastimaba ver a l omega así y no poder ayudarlo.
Fue para la media noche que jimin comenzó a llorar, necesitaba un orgasmo, necesitaba a su alfa.Jungkook podía escuchar su llanto desde el comedor de la casa, se removia incomodo en el sofá, sintiendo sus manos picar, tenia la necesidad de ir y atenderlo y cuidarlo como se debía, pero no quería arrepentirse después.
¿Y si jimin solos se sentía así por la calentura?
¿Y si después de que follaran se arrepentia y no quería saber nada mas del alfa?Su cabeza dolió de solo pensar aquello. Las feromonas del omega cada vez inundaban mas el lugar.
Un lloriqueo resono por toda la casa y eso fue suficiente para que el lobo de jungkook reaccionará.
A la mierda todo, no dejaría que su omega siguiera sufriendo.
Se paro decidido y subió el segundo piso yendo a la habitación del omega.
Su olor lo aturdio al momento de abrir la puerta, su boca se lleno de saliva.En la cama se encontraba el omega totalmente sonrojado y todo tapado siendo una bolita.
Jm:a-alfa- Saco su cabeza de su escondite y miro a jungkook-
Jk:omega
Jimin se sentó en la cama y jungkook no perdio el tiempo en ir por el y besarlo. Lo tumbó en la cama y se subió sobre el sin romper el beso.
Jimin sintió que explotaria por todas las emociones que estaba sintiendo. Jungkook bajo a su cuello donde dejo leves mordidas y algunas marcas, suspiro por ese delicioso aroma.
Pronto comenzó a moverse sobre jimin y este solo pudo responderle con pequeños jadeos mal contenidos mientras se retorcia debajo de el.Pronto la ropa del alfa empezó a estorbar, así que tomo la camisa entre sus manos y comenzó a tirar de ella. El alfa entendió y saco su camisa mientras volvía a su cuello. Jimin por su parte dirigió sus temblorosas manos hasta la bragueta del pantalón del alfa y lo abrió colando sus manos en el, fue entonces que toco el pene erecto del alfa por sobre la tela del boxer. Lo oyó jadear y lo volvió a tocar, jungkook fue el que se saco el pantalón y boxer porque jimin aun estaba algo sumiso y solo podía observar el torso del alfa.
Entonces jungkook metio un dedo dentro de el, sintió la intromisión rápido pero así le gustaba, se sentía lleno. Pronto fueron dos dedos los que lo follaban, comenzó a gemir sin importarle si era muy ruidoso. Jungkook siguió follandolo con sus dedos hasta que sintió que jimin estaba lo suficientemente preparado para el. Saco sus dedos de su interior y jimin soltó un jadeo molesto. Jungkook soltó ina risita por eso y tomo un condón de su pantalón.
Cuando ya lo tuvo puesto miro a jimin, le toco la mejilla para transmitirle confianza y beso sus labios mientras tomaba su polla y la llevaba hasta la entrada de jimin, con el lubricante natural de jimin fue suficiente para introducirla de una, jimin solto un gemido ante la intromisión, se sentía diferente a los dedos, esto era mas grande y sentía como su interior se abría ante el, jungkook escondió su cabeza en el cuello de jimin, sentía su polla ser exprimida deliciosamente por la entrada de jimin.
No aguanto mas y dio la primera estocada. Demasiado pronto, sintió como jimin eterraba sus uñas en su espalda.
Jk:perdon -Dijo ronco y espero a que jimin se acostumbrara-
Pronto sintió las caderas de jimin moverse un poco y comenzó a mover las suyas al compas, ni muy lento ni rápido. Pronto jimin se convirtió en una maquina de gemidos, se abrazo a la espalda del alfa mientras que este aumentaba sus embestidas yendo casa vez mas profundo.
Jm:ah, k-kookie
Jungkook sonrió y miro a jimin, este parecía ido por todo el placer que estaba sintiendo, dejando que jungkook arremetiera con fuerza mientras que habría mas las piernas dándole mas acceso a el. Pronto el alfa rozó su próstata, y fue allí que jimin comenzó a gemir cada vez mas sintiendo un nudo en su parte baja. Jungkook no pudo contenerse mas y giro a jimin sobre la cama, levantando su culo en pompa, y arremetió con mas fuerza tocando su próstata con cada estocada.
Jimin como pudo se afirmo de el respaldo sin dejar de gemir.Jm:la luna, voy a
No terminó de decir y se corrio en la cama mientras que el alfa lo hacia en el condón . Dio unas cuantas embestidas mas mientras terminaba de correrse por completo. Y sintió su pene hincharse producto del nudo.
Se sostuvo de sus brazos para no caer sobre el rubio y beso su cabello mientras respiraba entrecortado.Mierda, se había sentido genial
Jm:kookie
Lo llamo y jungkook lo dio vuelta, lo que encontró fue el rostro de un omega completamente sonrojado y exhausto.
Jungkook lo apego a el y los tapo para que pudieran descansar las horas que le quedaban.👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.