Sentimientos
Dedicado a @kook-----min
Jk:¿no diras nada?
Dijo al no recibir respuesta. Habían pasado 5 minutos en donde había dicho lo que sentía por el omega y este solo estaba quieto, casi parecía que no respiraba y su cara estaba mas roja que de costumbre.
Simplemente estaba sorprendido
Jm:y-yo..este..tu
Soltó pequeños balbuceos mientras sus pequeñas manos apretaban con fuerza su suéter con estampados de girasol.
Jk:jimi...
Jungkook vio como jimin empezó a correr lejos de el, entrado al edificio.
¿Acaso el omega lo había rechazado?
Jimin corrió lo mas rápido que sus piernas le permitían, mas de una vez tropezó con alguien pero eso no le impidió a seguir corriendo hasta salir del edificio e ir a su casa sin siquiera recoger sus cosas o esperar a que la jornada terminara.
♡
De un portazo cerro la puerta, y su madre salio de la cocina asustada.
M/jm:¿jimin que haces aquí?, deberías estar en clases
Jm:n-no me sentía bien
Dijo mientras subía las escaleras, otro portazo se escucho en la casa y su madre dio un brinco por el susto.
¿Que le pasaba a su hijo?
Por otro lado estaba jugkook devuelta en sus clases. La actitud del omega lo había dejado confundido y algo decaído. ¿Había hecho algo mal?, ¿jimin lo gustaba de el?,¿ acaso no era un buen alfa?
Dejo caer su cabeza en la mesa, tantos pensamientos lo aturdian.
Ni siquiera sabia porque se había confesado, había sido un impulso de su lobo, pero se sentía tan dolido al igual que su parte animal, sentía rechazo y una sensación amarga.El omega estaba igual o peor.
Jimin daba vueltas por toda su habitación sin saber que hacer, se sentía como un crío, había huido de jungkook cuando este se le había declarado, que patético sonaba eso. Parecía un cachorro que no sabia nada sobre el amor.La luna, que avergonzado se sentía
¿Ahora que pensaría jungkook de el?, creería que era solo un cachorro torpe. Su estomago estaba revuelto de tantos sentimientos que tenia.
Ya no sabia que hacer, podria decirle al alfa que sentía lo mismo, pero la idea de declararse a jungkook lo ponía nervioso, a el siempre le había gustado jungkook y ahora que sabia los sentimientos de este no sabia como actuar. Con un suspiro se sentó en la cama. Había actuando tontamente al huir de esa forma, ni siquiera sus cosa había traído.Ah, park jimin era todo un caso
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanficTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.