Sala de baile
Jimin escucho uno de esos murmullos. Varios eran sobre que pronto formalizarian y serian una de las parejas mas envidiadas del lugar. Quería fingir que no había escuchado pero casi todos hablaban de eso. Su animo bajo y tae pudo notarlo mas no dijo nada para no causar incomodidad.
Ambos salieron al recreo y fueron a la cafetería por algo de comer en esta se encontraron a jungkook y sus amigos, este al ver al rubio fue de inmediato a saludarlo y disculparse por no haberle avisado que iría a la empresa de su padre. Pero un ligero olor a tristeza lo detuvo el cual provenía de jimin.
Jk:¿mochi estas bien?
Jm:si.
Paso por su lado y fue a una mesa vacia en la cual se sentó estirando sus brazos en ella.
Jk:¿que le pasa?
Th:no lo se, esta así desde hace rato.
Vieron como jimin ahora escondía su cabeza en sus brazos. Ambos se miraron y se acercaron para tratar de saber que le ocurría a jimin.
Th:¿seguro que estas bien?
Lo miro y lo volvio a asentir cabizbajo. Definitivamente le pasaba algo.
Jm:iré por algo de comer.
Se paro y se fue.
Jk:¿le hiciste algo?
Th:¡claro que no! Tal ves fuiste tu!
Jk:yo nunca lastimaria a mochi.
Como sea ay que hacer algo para que ya no este deprimido.Vieron que volvía con una manzana así que se callaron. Rato después el timbre sonó y todos despejaron el lugar.
Jungkook a duras penas se separo de jimin y regreso a su aula.
Jimin por el otro lado fue a su aula con taehyung, era estúpido sentir celos tal ves había escuchado mal. Si tal ves era eso, por que de lo contrario jungkook le abría contado si pasaba algo con sana. Formo una sonrisa y entro a su aula, tae lo miro un poco raro pero lo dejo pasar, era mucho mejor ver a jimin feliz que triste por cualquier cosa.
Al terminar su clase jimin tomo sus cosas y le dijo a tae que ahora venia su clase favorita. Baile. Pocos alumnos iban pero así era mejor. Tae lo acompaño y fueron a la tercera parte del lugar. Al llegar fueron a un estudio y entraron varios estudiantes se estiraban frente al gran espejo, al presenciar al alfa dejaron de hacerlo. En el poco tiempo que tae había llegado ya se había hecho famoso por su belleza. Varios omegas se sonrojaron al ver como el alfa veía el lugar.
Jm:vuelvo enseguida iré a cambiarme.
Fue al pequeño baño que había en el lugar y se puso su típico traje que siempre usaba.
Al salir fue a donde tae y guardo su ropa. Tae al verlo casi se cae. Jimin estaba solo con un conjunto apegado a su figura resaltando su prominente trasero.
Fue hasta donde estaban sus compañero y se posicionó para comenzar a estirarse.
♡
Jungkook salio de su clase estirandose, de seguro ahora jimin estaría en su clase de baile así que fue al aula para verlo un rato.
Al llegar no se espero ver a taehyung ahí. Rápidamente se acerco al el.
Jk:cabeza de coco, ¿que haces aqui?
Th:que no es obvio vine a ver a jimin.
Dirigió su mirada al frente y vio a jimin estirandose. Sintió como su respiración se agitaba al mismo tiempo que su cuerpo se calentaba.
Definitivamente era una de las imágenes mas memorables que tendría. Solo aveces iba a ver a jimin bailar ya que este le había dicho que se sentía avergonzado de que lo vieran. Pero parecía que no le molestaba la presencia de tae. Sintió un poco de celo por esos pensamientos pero lo dejo pasar. Ahora solo quería enfocarse en lo bien que se movía jimin. Al terminar fue a recoger sus cosas y se sorprendió al ver a jungkook sentado a unos centímetros cerca de tae. Mas no dijo nada y solo se dispuso a cambiarse de ropa. Al salir se acerco a ellos y los tres salieron del aula.
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.