Hablemos
Jk:¡¡jimin!!
El nombrado se congeló en ese instante. Sus manos aun en la manilla de la puerta. Podría simplemente abrirla y entrar a su casa.
Oyó pasos acercarse.
Lunas, ¿desde cuando estar cerca de jungkook le aterraba tanto?. El alfa olía demasiado bien y eso causaba estragos en su sistema.Jk:jimin..
Susurro detrás de el.
Jm:¿q-que pasa?
Jk:perdón no quise hacer...bueno tu sabes. No fui consiente, entiendo si estas molesto
Jimin volteo y lo vio frente a frente. Bajo la cabeza al ver la mirada de jungkook sobre el. Estaba nervioso, muy nervioso.
Y jungkook lo noto, noto el temblor de su cuerpo y como mordia ligeramente su labio inferior. Acerco su mano a la mejilla contraria pero sintió un ligero pinchazo en el corazón al ver como jimin retrocedía.
Apretó su mano y la dejo caer. Sonrío un poco aun con el ligero pinchazo en su pecho.Jk:solo espero que puedas perdonarme y que llegues a olvidar lo que pasó, yo jamás te lastimaria, no fui consiente en ese momento. Tu sabes que te quiero mucho y que eres importante para mi
Dio un asentimiento antes de retroceder eh ir a su casa. Trato de calmarse un poco pero era difícil, era claro que jimin le tenia miedo. Y no solo por eso,se había dado cuenta desde que lo empezó a evitar.
Jimin lo vio con ojos grandes y brillantes antes de entrar a su casa.
♡
Al otro día jimin amaneció un poco mas tranquilo. Bajo las escaleras un poco rápido, se le hacia tarde. Se despidió de sus padres y salio de casa. Miro a la casa vecina y no vio a jungkook. A lo lejos logró divisar su silueta y corrió a ella.
Jm:hyung espereme
Jungkook volteo confuso a ver llegara jimin a su lado. Lo miro como un bicho raro, o eso sintió jimin.
Jm:hyung no me mire a-asi
Jk:es que, es la primera vez que escucho tu voz después de tanto tiempo
Jm:hyung..solo pasaron cuantro días
Jk:cuatro días en donde me sentí pésimo
Jimin bajo un poco la cabeza. Por suerte jungkook no dijo nada sobre ese incidente. No queria escuchar algo sobre eso, aun tenia un poco de temor por el recuerdo pero lentamente se iba confiando en que jungkook no lo aria nada. Nada que el no quisiera. Recordó cuando se besaron y como se sintió.
Lunas. Jimin en que estas pensado.
Revolvió su cabello y levanto la cabeza.
Jm:¿n-nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.