32

2K 228 13
                                    

                          Libro

Jimin despertó esa mañana con una sensación calida, se estiró mientras veía como las sábanas estaban cambiadas y su olor casi ni se sentía. Tenia leves recuerdos de lo sucedido ayer, un sonrojo adorno sus mejillas ante esos recuerdo.

Con una sonrisa se levantó de su cama para ir a la cocina, moría de hambre puesto que no había comido nada desde la tarde de ayer.
Era domingo por lo que podría descansar plácidamente.

Jn:¿sucede algo?-dijo cuando lo vio llegar con una sonrisa a la cocina-

Jm:no, ¿por?

Jn:estas muy sonriente, ¿paso algo ayer?

Jm:no, estuvo todo tranquilo

Comió sin dejar de sonreir, no podía dejar de hacerlo, lo que habían hecho ayer era un gran paso en su relación, ademas recordaba que se había sentido bien, jamás había experimentado algo así.

Tal vez no era del todo inocente.

                            (...) 

Jungkook desperto con la frente bañada en sudor, los recuerdos de ayer lo atormentaron en sueños, solo que su sueño terminaba follando a jimin.

Se levanto y fue hasta el baño para tomarse una merecida ducha, estaba empapado en sudor y temía que su madre olfateara su olor a excitación.

Joder. Se sentía como todo un pervertido por esos sueños, pero era culpa de su lobo, el ocasionaba eso.

Pero recordar la tarde de ayer y lo que había hecho le hizo sonreír.

Tal ves agradecia que su lobo fuera algo sucio.

Al salir de la ducha ya vestido fue hasta la entrada, quería ver como esta jimin así que sin mas fue hasta su casa.

                             (...)

Al llegar la señora park lo atendió amable como siempre, y le informo que jimin estaba en la ducha por lo que tardaría aun poco. Decidió que mejor lo esperaba en su cuarto para no aburrirse tanto. 

Al llegar se sentó en su cama y vio el lugar, no era tan distinto a su cuarto solo que jimin lo tenia mas arreglado.

Fue hasta su escritorio y se sentó en la silla giratoria, su ceño se fruncio al ver un libro, lo tomo en sus manos y trago saliva al ver el nombre.

¿Es que acaso jimin quería tener sexo? O, ¿por que tenía ese libro?

Trago grueso mientras veía la portada con ese inusual nombre.
Al parecer jimin no era del todo inocente como pensaban. Dejo el libro en el mismo lugar al sentir unos pasos aproximarse.

Jm:jungkook, ¿que haces aquí?- dijo mientras entraba al la habitación-

Jk:quería verte y saber como estabas- se acerco y toco su mejillas- ¿estas bien?

Jm:s-si- sus ojos fueron hasta su escritorio donde se encontraba el libro y rápido corrió hasta el para ocultarlo en su espalda-y tu, ¿estas bien?

Jk:eh, si, ¿estas bien? te noto algo rojo

Jimin toco sus mejillas, efectivamente estaban calientes y suponía que rojas.

Jk:¿acaso enfermaste?- toco su frente-estas rojo

Jimin se aparto y corrió hasta la puerta.

Jm:solo tengo calor es eso, p-podrias salir un momento es que necesito hacer algo

El alfa lo vio algo confuso y asintió.
Jimin suspiro y tomo el libro, por poco y el alfa lo veía si es que no lo había visto antes.

Lunas.

Esperaba que no lo hubiera visto de lo contrario moriría de vergüenza.

Guardo el dichoso libro en lo alto de su closet y salio de su habitación.

Jm:¿y mama?

Jk:oh, tu madre salio, vuelve enseguida

Genial, estaría solo con el alfa, bueno no tanto, su hermano descansaba en su cuarto. Algo indeciso avanzo hasta el sofá donde reposaba el alfa que lo veía extrañado por su actitud.

¿A donde se había ido la valentía que tenia esta mañana?  

Tomo el control de la televisión entre sus inquietas manos y prendió esta.

                            (...)

Pronto ambos se encontraron viendo un canal de cocina, aunque ninguno prestaba mucha atención, jungkook por que estaba aburrido y prefería ver por la ventana y jimin porque estaba avergonzado.

En la mente de jungkook rondaba una pregunta que no lo dejaba tranquilo.

Miro a jimin y sin mas pregunto.

Jk:jimin, ¿tu as visto algunas ves porno?

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora