cena
Esa tarde jungkook tendría una cena con los park. Estaba algo nervioso ya que el padre de jimin era alguien posesivo y mas con sus hijos y al enterarse de la relación de su pequeño hijo, el alfa por poco y lo mataba.
Suspiro mientras se veía al espejo, tenia que dejar los nervios de lado, ahora estaba con jimin y su padre no podía hacer nada al respecto porque se querían.
(...)
Llego pasada las ocho a la casa de jimin, este lo recibió con una sonrisa y tiro de su mano para que entrara. Estuvieron en la sala un tiempo hasta que la cena estuvo lista.
La mama de jimin era una omega muy amable y linda, jimin era muy parecida a ella, en cambio jin era parecido su padre.
El padre de jimin de vez en cuando le dirigía la palabra y cuando lo hacía lo decía en un tono serio e intimidante.
Jungkook se estremecia cada vez que la escuchaba.
Volvió a estremecerse pero esta vez porque sintió un pequeño pie bajar a su entrepierna. Y claro que ese pie era de jimin, este estaba frente a el mirándolo y tentandolo con la mirada.
Su mano se hizo puño cuando jimin volvió a rozar su miembro semi erecto.
Formo una sonrisa ladina viendo a jimin con los ojos entrecerrados.
(...)Cuando la dichosa cena termino todos estuvieron reunidos en la sala dejando pasar el tiempo.
Jm:bueno creo que iremos a dormir
Jungkook había tenido la oportunidad de quedarse a dormir hoy en casa de jimin y claro que aprovecharía.
Se despidió de todos al igual que el alfa y ambos subieron al cuanto del menor.
Cuando estuvieron en este, jungkook tomo la cintura del menor y lo atrajo a el.
Jk:¿que haces eh?
Jm:a que te refieres- fingió no entender y paso sus brazo por el cuello del alfa y se puso de puntillas para alcanzarlo-
Jk:descarado-susurro y junto sus labios-
Jimin gimio en el beso y dejó que jungkook lo alzará llevándolo a la cama, creyó que irían a dormir pero jungkook tenia planes diferentes.
Jungkook tiro su cuerpo a la cama sin dejar de ser gentil. Jimin lo miro sobre esta con las pupilas dilatadas.
Jk:¿creiste que me quedaría sin hacer nada?
Lo dio vuelta y jimin gimio exaltado.
Tiro de su pantalón,quitandolo y de paso su suéter, luego siguió con su ropa.
Jimin para ese entonces estaba nadando en una nube de excitación.
Sus padres estaba en la sala, podían escucharlos.Pero joder, eso lo prendia mas.
Puso su culo en pompa en espera del alfa.
Cuando jungkook estuvo con el preservativo puesto, tiro de jimin hacia el.
Sin mas entro en el y jimin soltó un quejido de placer antes la intromisión.Jk:silencio- llevo su mano a la boca del omega y la otra a si cadera-
Comenzó a moverse escuchando los gemidos del omega siendo tapados por su boca.
Jimin volvió a poner su culo en pompa, y jungkook se enterró mas en el.Jimin sintió sus piernas volverse gelatina, quería gritar de placer pero no quería que los escucharan.
Jk:mierda bebe
Jungkook lo embistió mas duro y oculto su cabeza en una almohada, soltó un gemido y jungkook se acerco a su oreja.
Jk:joder mochi, no hagas tanto ruido, nos oirán
Jm:e-es que no puedo evitarlo.. ahhh
Volvió a esconder su cabeza en la almohada y apretó las sabanas.
Apenas podía respirar, se sentia en el borde y jungkook estaba igual. Comenzó a balbucear cosas que jungkook no supo descifrar. Su cuerpo se sacudió cuando su orgasmo se aproximó y lo atacó sin piedad. Jungkook siguió moviéndose hasta vaciar por completo en el condón.Se dejo caer con cuidado sobre el cuerpo de jimin, respirando acelerado. Su frente húmeda por el sudor. Beso la cabellera del rubio y salio de el sacándole un gemido. Tiro el condón a un basurero.
Jk:no te lastime
Se acostó a su lado y jimin saco la cabeza de la almohada para negar. Se acerco a el y lo abrazó.
Lamento la demoraaa
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.