almuerzo incomodo
El día siguiente llego. Al igual que el dichoso almuerzo. A tan solo minutos de ir a la casa de los jeon, porque si, el almuerzo seria ahí. Jimin estaba hecho un manojo de nervios. Aun recordaba la cara que jungkook había puesto anoche.
Jn:jimin ya es hora
Toco la puerta de su cuarto y jimin se alarmó. El no tenia la culpa de que taehyung lo hubiera besado. Se armo de valor y abrió la puerta encontrado a su hermano.
Juntos bajaron y encontraron a sus padres en la puerta principal listo para salir.P/jm:bien, vamos
Tomo la mano de su esposa y los cuatro salieron de la casa para ir a la otra.
♡
Jungkook ni siquiera quería bajar. Ya habían llegado los park y el estaba encerrado en su cuarto escuchando música, no tenia ganas de salir, no después de haber visto como el cabeza de coco besaba a jimin.
De solo recordarlo le daban ganas de ir y buscar a ese alfa. Un golpe sonó en la puerta pero ni se inmutó. De seguro era su madre diciéndole que bajara para saludar y que pronto comerian.Yg:soy yo idiota, abre
Bufo y se paró de su cama. Abrió la puerta con disgusto dejando entrar a su hermano.
Yg:deberías bajar, la vista esta preguntando por ti
Se burló y jungkook lo noto.
Jk:si lo dices por jimin da igual
Yg:no, el no a preguntado por ti, esta muy callado, como si alguien le hubiera comido la lengua
Volvió a burlarse de el. Jungkook tomo su almohada y se la tiro cayendo justo en su cara. Sonrío triunfante por eso, se acosto en su cama y se puso los auriculares cerrando los ojos. Yoongi soltó un bufido y tomo la almohada.
Yg:si no bajas papa vendrá y créeme que estará enojado.
Salio del cuarto y jungkook abrió los ojos. Se sentó en su cama y miro la puerta por unos segundos. Decidió que lo mejor seria ir y fingir que nada habia pasado. Tomo un cambio de ropa y sin mas se vistió apurado, tampoco quería que su padre se enfadara por no bajar.
Al bajar vio a la visita junto a sus padre, vio como jimin bajaba la cabeza con culpa. Se acercó a los señores park y los saludo como si nada, lo mismo hizo con seokjin, a jimin simplemente le dio una mirada rápida y volvió al lado de su madre la cual se dio cuanta de la extraña interacción de estos dos.
No dijo nada solo sonrió he hizo que todos pasaran a la mesa. Luego hablaría con su hijo.
Al frente de jungkook se encontraba jimin, se notaba tenso pero aun así no dejaba de verse tan dócil y pequeño. Como si fuera una muñeca de porcelana la cual debía cuidar con su vida.
Mordió sus uñas en espera a que el tedioso almuerzo acabara.
Solo los adultos hablaban, yoongi parecía sumergido en su mundo y seokjin trataba de no mirarlo.Jungkook picoteo el pedazo de carne que le quedaba en el plato estaba tan aburrido que podría quedarse dormido ahí mismo. Dejo el tenedor sobre la mesa y se fijo en jimin, parecía igual o mas aburrido que el, recordaba cuando eran mas pequeños y hacían estos almuerzos, se encerraban en la pieza del mayor y jugaban hasta dormirse, claro todo eso habia cambiando con el tiempo. Ahora los dos parecían incomodos con la presencia del otro. Y todo había ocurrido por ese jodido beso.
Jk:imbécil
Susurro pero su madre lo oyó.
M/jk:¿dijiste algo cariño?
Todos lo vieron y no pudo sentirse mas incomodo. Jimin lo miro curioso y confuso.
Jk:no, nada
M/jk:¿porque no van tu y jimin por el postre? ¿Si?
Sonrío y jungkook asintió desganado. Se paró y jimin lo imitó con movimientos torpes.
Era tan tierno.
Demonios jungkook, controlate.Llegaron a la cocina en un silencio incomodo y abrumador.
Jungkook busco en el refrigerador el postre que su madre había preparado mientras que jimin lo veía desde la puerta, jugando con sus manos, un suspiro salio de sus labios.Jm:n-no sabia que tae me iba a besar
Solto de repente, por poco y el postre se cayó de sus manos al oírlo. Lo dejo en la mesa y se sostuvo de ella.
Jk:lo se- dijo lento- pero aun así me molesto
Jimin se alarmó, el no quería que su hyung estuviera molesto.
Jm:n-no te enojes hyung, fue solo u-un beso
Un beso.
Había sido mas que eso. Era mas que seguro que a taehyung le gustaba jimin. Vio sus manos reposar en la mesa del centro.Jk:tal vez para ti sea solo un beso pero para mi no.
Yg:hey, ya se tardaron mucho-Tomo el postre y los vio.- vamos
Jungkook maldijo por lo bajo, yoongi siempre interrumpía. Los tres salieron de la cocina y el no volvió a hablar con jimin en toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
Fiksi PenggemarTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.