18

2.2K 249 2
                                    

                         Furia

Ya habían pasado casi dos meses del celo de jungkook. Ninguno de los señores park y jeon sabia del incidente. Jimin trataba de no pensar en eso, era un recuerdo  que quería borrar de su mente para siempre.

Los ojos de jimin se desviaron al frente donde su hermano le  hablaba. Asintió sin prestarle mucha atención y centro su vista en el dibujo que hacia.

Jn:recuerda que mañana tenemos un almuerzo con los jeon.

Dijo mientras se arreglaba la corbata. Jimin levanto la vista confuso por lo que había dicho.

Jm:¿que?

Jn:mama lo dijo ayer-rodo los ojos por lo despistado que era su hermano- vendrá jungkook..y yoongi.

Jimin asintió lento mirando a su hermano.

Jm:¿a donde irías?, vas muy arreglado

Jn:saldré con namjoon

Jm:¿con namjoon?, pensé que lo odiabas

Jn:tiene su encanto, aunque a veces sea un bruto

Tomo un bolso y se acerco a jimin despidiéndose con un beso en la frente.

Jn:vuelvo en unas horas, ¿estarás bien tu solo?, si quieres me acompañas

Jimin nego

Jm:estaré bien, puedo decirle a tae que venga

Jn:bien

el timbre sonó

Jn:debe ser el

Jn:nos vemos en unas horas-Volvió a besarlo y salio del cuarto-

Jm:adios..

Bajo las escaleras lento y fue hasta el sofá. Se recosto en el y tiempo después se durmió.

Despertó por el sonido de la puerta siendo tocada.
Creyó que se trataba de jin, pero este había llevado llaves.

Jm:¿tae?, ¿que haces aquí?

Th:vine a verte

Jm:jin huyng te dijo que estaba solo ¿verdad?

Tae soltó una risa y asintió. Jimin sonrió y se corrió para que pasara.

                             
         
Se la pasaron viendo la televisión y comieron.

Th:bien debo irme.

Se paro y jimin lo siguió hasta la salida.
Antes de irse tae se devolvió.

Jungkook venia junto a yoongi, faltaban unos metros para llegar a su casa. Detuvo sus paso al ver a taehyung tomando a jimin de la cintura.

Que mierda...

Taehyung junto su boca con la de jimin, este abrió los ojos sorprendido sin seguirle el beso. se separaron con un chasquido de labios.
Jimin lo vio directo a los ojos. Tae lo imitó y sonrió, no parecía arrepentido.

Th:nos vemos el lunes

Camino lejos de haya. Yoongi miro como su hermano se tenso por completo.

Yg:no cometas una locura

Jk:ese maldito esta muerto

Apreto sus puños y miro a jimin. Este parecía mas que sorprendido. Sus miradas se cruzaron y jimin sintió sus piernas flaquear al ver la dura mirada de jungkook.

La luna.

¿Que había sido eso?
¿porque taehyung lo había besado de repente?

Sintio sus ojos picar, no quería llorar seria estúpido si lo hacia.  ¿Por que su hyung actuaba así? ¿Se molesto por el beso que tae le había dado?

Entro a la casa sin siquiera volver a ver a jungkook, solo quería estar en su cuarto.

Por otro lado jungkook estaba por ir en busca de taehyung para matarlo pero yoongi lo sostuvo

Yg:¿a donde vas?

Jk:sueltame yoongi

Yg:¿para que cometas una locura? ,¿Acaso quieres darle un disgusto a nuestros padres?

Jk:necesito golpear a este idiota.

Yg:tu no eres así, a ti no te gusta la violencia

Lo arrastro hasta dentro de la casa. Jungkook gruñia en voz baja.

Yg:deja de gruñir

Se sovo la frente y se sentó en el sofá viendo a su hermano. Jungkook le devolvió la mirada con enojo. No dijo nada y solo subió las escaleras yendo a su cuarto.

De un portazo cerro la puerta. Yoongi cerro los ojos por el ruidoso sonido que provoco y rescosto su cabeza en el sofá n espera de su padres.

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora