36

1.9K 229 6
                                    

                 Omega en celo

Este seria uno de los celos mas dolorosos para el omega.
Después de volver del bosque su celo empezó de verdad, cada vez era mas doloroso y satisfacerse
a si mismo ya no le servia, y saber que su alfa estaba a tan solo unos metros de su casa lo enojaba, quería pasar su celo con su alfa y que este lo atendiera, pero al parecer su lobo creía que el alfa no quería lo mismo y eso solo lo hacia lloriquear.

Su madre ya preocupada por la salud de su hijo hizo lo mejor que se ocurrió y llamo a la puerta de los jeon.

Jungkook parecía igual o mas preocupado que la madre de jimin y que la señora park lo viniera a buscar para que ayudara a su hijo lo puso mas nervioso. Sabia que jimin debía estar pasandola mal en este momento y es que lo omega se volvían vulnerables.

Entro a la desolada casa de los park, la señora park le habia dejado la casa para que no los molestaran en nada.

Subió las escaleras y al llegar al principio del pasillo pudo sentir las fuertes feromonas de excitación del omega. Su boca se llevo de saliva y su sangre se fue acumulando en su entrepierna. A paso lento fue hasta la habitación del omega en donde se podían escuchar leves sollozos y gemidos mal contenidos. Respiro hondo y tomo la manilla de la puerta.   

Sobre la cama reposaba el omega cubierto por una capa de sudor mientras atendía su miembro.
El omega al sentir al al alfa se sentó sobre la cama y estiró sus brazos hacia el.

Jm:alfa..

Jungkook no dudo y fue hasta el, lo tomo en brazos y lo alzó hasta sentarlo en su regazo. El omega se acurruco y lo abrazo por los hombros.

Jm:a-alfa..

Jimin comenzó a resfregarse en su regazo y jungkook entendió lo que quería. Lo dejo en la cama y lo beso, un beso suave que se torno salvaje a los segundos.
Guió su mano hasta el culo de jimin y tanteo su pequeño orificio todo lubricado, metió su dedo corazón y jimin se arqueo.
Comenzando a gemir bajito y paulatinamente.

Pronto el alfa lo embistió con dos de sus dedos y jimin no pudo estar mas extasiado.
Comenzó a gemir cada vez mas rápido y entrecortado, su orgasmo se aproximaba y el alfa se dio cuenta por lo que aumentó los movimientos, pronto jimin estuvo corriendose sobre su propio abdomen.
Cerro los ojos y de inmediato cayó en un profundo sueño.

Jungkook lo miro dormir y luego limpio su abdomen para luego taparlo.
Mientras que el preparaba algo para comer. De seguro jimin despertaria con hambre.


Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora