4

2.9K 323 19
                                    

                        Celos

Celos. Unos malditos celos sentía jungkook. Y solo por el hecho de que a jimin se le había ocurrido la maravillosa idea de que taehyung los acompañara en el camino a casa. Fue algo difícil ya que no paraban de parlotear y reían tan fuerte que jeon creía que se quedaría sordo.

Por suerte y ya estábamos frente a la casa de jimin. Espere a que se despidieran pero una acción de taehyung hizo que un gruñido se me escapara. El maldito le estaba impregnando su aroma a jimin y este ni se daba cuenta. Cuando al fin se fue logre respirar mas calmado.

Tome a jimin del brazo y lo abrace tratando de impregnar mi aroma en el. Ya cuando no olía a ese otro alfa lo solté. 

Jm:a-adios hyung, lo veo mañana.

Jk:adiós mochi, descansa.

Entro a su casa y solté un suspiro mientras veía la puerta cerrada.
Mientras que del otro lado jimin se deslizó por la puerta con la cara roja lo que llamo la atención de seokjin.

Jn:¿mochi estas bien? Estas rojo.

Jm:estoy bien, estoy bien

Dijo mientras subía las escaleras corriendo. 

Jn:ten cuidado puedes tropezar-se escucho la puerta de su cuarto cerrarse- ay este mocoso.

Jungkook entro a su cuarto y lo cerro de un portazo, estaba solo así que podía hacer el ruido que quisiera. 

No es que le molestara el hecho de que jimin tenia un nuevo amigo, en mas le alegraba pero le alegraría mas que hubiera sido omega o incluso beta, pero un alfa jamás.  Era bastante sabido que era un alfa territorial y tenia un lema.

Lo tuyo es mio y lo mio es mio.

Que tan difícil era entender que no quería a ningún alfa cerca de jimin.

Pero trataría de dejar pasar a ese taehyung, pero estaría lo bastante cerca para ver que intenciones tendría con su mochi.

Mejor era no pensar tanto en el tema o su cabeza explotaria.

Se levantó de la cama para darse una ducha de agua tibia.

Al salir solo se puso y boxer y se fue a dormir, estaba algo cansado y dormir era la mejor opción para no pensar tanto.

                            

Jimin se dejo caer a la cama mientras trataba de no pensar en el momento que había tenido alla abajo con su vecino.

Jimin gustaba de jungkook pero era obvio que el no sentía nada por jimin, y eso jimin lo sabia por varias razones; siempre lo trataba como su hermano pequeño, o como un niño que no sabia nada incluso varias veces lo había visto con sana la omega de su mismo grado. Había escuchado varios comentarios respecto a su cercanía pero tenía miedo de preguntarle si eran verdad. 

Después estaba taehyung. Había llegado hoy pero ya se habían hecho amigos, era un alfa muy agradable y con un rico aroma que lo tranquilizaba igual que el de jungkook.

Jimin hizo un puchero al no poder dejar de penzar en jungkook.

Fue hasta su closet blanco y saco un suéter de lana color crema. Ya estaba comenzando el invierno y parecía que seria uno helado. Le gustaba esta estación pero el problema era que los omegas sufrían un poco mas ya que no lograban calentarse tanto como los alfas y muchos de ellos debían abrigarse mas,  como jimin.

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora