12

2.4K 284 5
                                    

                           Celo

Jungkook despertó esa mañana con un dolor de cabeza insoportable. No recordaba haber bebido tanto, tomo una ducha y se vistió. Por suerte no llovía y podía caminar.
Al salir de casa fue hasta la de alado para buscar a jimin.
Este estaba mas que feliz por ver al pelinegro, recordar su inocente beso hacia que sus mejillas se tiñeran de un rojo potente. Al escuchar el timbre se paro ansioso y fue a abrir.

Jm:hola hyung~

Jk:hola mochi- bostezo- nos vamos?

Jimin asintió y fue por su mochila. En el viaje espero a que jungkook hablara sobre lo de anoche pero este parecía haberlo olvidado.

Jk:dios, no recuerdo nada de anoche.-se froto la cara-

Jimin lo vio y sintió una decepción inundarlo. Jungkook no recordaba el beso que se habían dado.

Jm:¿no recuerdas nada?

Jk:no, solo recuerdo haberle grita al idiota que trato de tocarte y luego nada.- lo miro- no hice nada estúpido ¿cierto?

Jm:a-ah creo que no

Bajo la cabeza algo desilusionado pero no dijo nada. Al llegar al colegio se despidió del mayor y se fue corriendo a su salón.

Se la paso todo el día desanimado, el creía que jungkook recordaría su beso pero estaba equivocado. Suspiro mientras se acercaba al mayor para volver a su casa. Al llegar su madre le pregunto que le pasaba ya que no dejaba de hacer pucheros pero simplemente negó y se encerró en su cuarto.

Se acerco al espejo que tenia y se vi detenidamente. Tal ves a jjngkook le gustaban omegas mas delgados, sus mejillas eran abultadas. Volvió a suspirar y se recostó en su cama quedando dormido al instante.

                            

Jungkook despertó esa mañana  con la respiración agitada las sabanas estaban manchadas y entre sus piernas tenia una potente erección.

Había entrado en celo...

Sus padres y hermano habían salido la noche anterior por lo que estaba solo.

Soltó un jadeo mientras sus manos iban hasta su miembro.

Seria una larga mañana.

(...)

Jimin se dejo caer en el sofá al igual que su hermano, sus padres habían salido dejándolos solos.

Soltó un suspiro aburrido, era domingo y no tenia nada que hacer. Se preguntaba como estaría jungkook.

Jn:hey, y si vas a ver a jungkook, sus padres y yoongi salieron anoche y esta solo, podrían ver una película.

Jm:no lo se, no quiero dejarte solo.

Jn:tranquilo de todos modos iré a comprar algo.

Se paro y le extendió su mano para levantarlo. Jimin fue hasta su cuarto a ponerse algo mas cómodo. Podría resultar bien ir a ver a jungkook. Después de todo ellos eran amigos.

(...)

Jungkook soltó un gruñido mientras sus caderas embestian la almohada. se sentía patético, pero masturbarse ya no servia para calmar su calentura. Necesitaba un omega.

Necesitaba a jimin

Mordió un extremo de la almohada al imaginarse a jimin siendo follado por el. Con ese pensamiento logro correrse por tercera vez esa mañana. Se dejo caer agotado a su cama, parecía que este celo era mucho mas fuerte que los demás. Se sentía solo.

Mordió su labio al sentir una nueva ola de calor. Se volvió a incorporar pero unos golpes en la puerta principal lo detuvieron.

No le dio importancia y tomo su miembro duro pero una voz que conocía bastante bien lo interrumpió.

Sus pupilas se dilataron y rápidamente salio de su cuarto y bajo las escaleras con torpeza. Sin importar su estado abrió la puerta y vio la cabellera rubia de jimin.

Su jimin.

Antes de que jimin pudiera formular una palabra lo tomo del brazo. Su lobo estaba actuando por el.

Jm:j-jungkook

Jadeo sorprendido al ver el estado del mayor. Jungkook parecía otra persona, se sonrojo al verlo desnudo y en ese estado.
Había entrado en celo.

Jungkook era un alfa.

Y el un omega.

Dios jimin, que aras ahora. Jungkook lo estampó en la pared mas cercana y sin importar nada lo beso de forma brusca. Jimin tembló ante el toque. Tenia miedo. Mucho miedo.

Sus manos temblorosa fueron hasta el pecho de jungkook y trataron de apartarlo pero era imposible. Jungkook había ganado mucha fuerza con el tiempo.

Soltó una lagrima al creer que jungkook podría aprovecharse de el.

Una mano logro apartar a jungkook lejos de el.

Yg:jimin vete de aquí ahora!!

Yoongi empujo a jungkook lejos y jimin aprovecho eso para largarse de hay. Los padres del pelinegro al ver su estado se alarmaron y corrieron hacia el. Pero este solo corrió a su casa y se encerró en su cuarto soltando un par de lágrimas.

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora