Declaraciones de amor
Jungkook despertó al día siguiente con una erección producto de un sueño con cierto omega.Se levantó perezoso de la cama yendo al baño para hacearse y arreglar su pequeño problemita.
Al ya estar listo tomo sus cosas y salio de su cuarto para ir hasta la cocina por algo de comida.
Yg:hey, yo te llevo hoy
Jk:¿que?,¿porque?
Yg:ahora que estoy de vacaciones puedo ir a dejarte, eso si, no abuses que tengo que dormir
Jk:aish, prefiero caminar
Yg:me da igual, iré por jimin, sal cuando estés listo
Tomo las llaves del auto y salio.
Un momento, jimin se iria con el en el auto de su hermano, eso era bueno, podría tratar de hablar con el.
Asintió y tomo una manzana.Al entrar al auto en este ya estaba yoongi y jimin esperándolo. Su entusiasmo se fue dejando el nerviosismo apoderarse, se sentó a unos centímetros de jimin y su hermano arranco el auto. Pudo haberse sentado de copiloto pero quería aunque sea tener una pequeña conversación con jimin. Ambos se veían algo nervioso y un poco incómodos el único normal parecía yoongi el cual estaba en su mundo mientras manejaba.
A llegar se bajaron y yoongi hablo.Yg:¿quieren que los venga a buscar a la tarde?
Jk:¿a que se viene un amabilidad?
Yg:ya te dije que tendré bastante tiempo libre, ¿quieren que venga?
Jm:y-yo tengo clase de baile así que saldré algo tarde
Yg:esta bien, ¿te vengo a buscar a ti jungkook?
Jk:¿eh?, no tengo que hacer algo
Yg:bien, nos vemos en casa
Se despidió y se fue dejándolos solos.
Un silencio se formo y así siguió hasta que ambos fueron a sus respectivas clases.♡
Jimin termino de ordenar sus cosas y salio de la sala luego de despedirse de sus compañeros. Camino por el pasillo desierto hasta la salida, ya estaba siendo algo tarde así que tenia que apurarse, no era muy comveniente que un omega estuviera solo a altas horas de la noche mas si era jimin el cual era como un pequeño cachorrito al que cuidar.
Al salir fue hasta la parada de buses pero para su mala suerte no llegaba ninguno.
Jk:no es bueno que un omega este a esta hora solo mochi
Jm:ah, jungkook hyung me asusto, ¿que hace aquí?
Jk:fui a ver a un amigo, así que ahora voy a casa
Jimin no dijo nada y solo espero a que un bus llegara pronto. ¿Desde cuando estar cerca de el alfa lo aterraba?
Levanto un poco la cabeza y se fijo en el perfil de jungkook, parecía concentrado.Jm:jungkookie hyung
Musito lento, jungkook lo vio he hizo un gesto para que siguiera. Jimin mordió su labio mientras un potente sonrojo adornada sus mejillas
Jm:usted..usted también me gusta
Jungkook abría escuchado de no ser por el tono bajo en que lo dijo y porque gusto en ese instante un bus llego.
Jk:¿que mochi?-dijo mientras subía al autobus-
Jm:¡que usted también me gusta!
Bien, ahora jimin quería que la tierra lo tragara, lo había dicho tan fuerte que casi todos los pasajeros lo quedaron viendo.
Lunas. Que vergüenza.
Pensó mientras veía a todas direcciones menos al alfa que lo veía fijamente como si lo que hubiera dicho fuera una especie de broma, pero su rostro solo reflejaba vergüenza.¿Acaso esto era real?
(...)
Jk:¿o sea que yo también te gusto?
Pregunto por quinta vez esa noche. Ambos estaban en el cuanto del omega, luego de la catastrófica escena en el autobús jungkook tomo asiento sin dejar de tener una mueca de asombro, jimin se preocupo y al llegar a la parada le dijo que lo mejor era que hablaran. Y que mejor que en su cuarto.
Jm:si- musito despacio- pero no me atrevía a decirlo
Jk:joder minie, ¿sabes lo que significa? ¡Ambos nos gustamos!, yo pensé que te causaba desagrado
Jm:no, e-eso no, me gusta desde siempre
Jungkook no pudo mas con la emoción y tiro de su brazo para abrazarlo, dejo su mentón en la cabeza del mas bajo y sonrió.
Era tanta su felicidad que no dudo nada y planto sus labios sobre los del menor, estaba feliz, joder muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.