Marca
Final
Hoy se cumplía un año de relación entre el omega y el alfa, también hoy era un día especial ya que jungkook saldría del Instituto y podría ir a la universidad.
Caminaba algo apurado su ceremonia de despedida era en unos minutos y el aun no llegaba. Solto un suspiro de alivio cuando al llegar vio que aun no empezaba la ceremonia.
(...)La ceremonia fue todo un éxito ya estaba oficialmente graduado, pronto iría a la universidad pero faltaba para eso y queria disfrutar de este tiempo con su familia y claro con su omega.
Las cosas con jimin iban cada vez mejor, de vez en cuando salían. Pocas veces peleaban y cuando pasaba no era por mucho tiempo, ninguno soportaba estar demasiado lejos de el otro, cuando se trataba de ese omega de mejillas regordetas, jungkook podía ser un alfa bastante meloso y tierno. También había comenzado a llevarse mejor con taehyung.
Las cosas parecían ir cada vez mejor.
(...)
Con una sonrisa tiro de la mano a jimin y lo recosto en el pasto.
Habían vuelto a ir al bosque a pasar la tarde de manera tranquila, el día estaba perfecto y ellos quería aprovecharlo.Jk:estoy feliz, ¿sabes?
Jm:mhm- levanto un poco la cabeza para ver al alfa y sonrió levemente-
Jk:el estar aquí y mas contigo me hace feliz
Jm:yo también me siento feliz kookie- abrazo al alfa y este le correspondio de inmediato haciéndolos rodar en el pasto-
Jimin quedo recostado en su pecho, lo abrazo levemente y aspiro codicioso su olor, cerro los ojos por un momento dejándose llevar por la tranquilidad del lugar.
(...)
Despertó luego de unos minutos, jimin dormía a su lado de forma tranquila, no quería despertarlo pero ya era algo tarde y el camino era largo.
Con sumo cuidado comenzó a moverlo logrando que abriera un poco los ojos.Jk:hey, es hora de irnos- hablo de forma calmada-
Jm:mhm, no quiero- se estiro sobre el pasto y le dio la espalda al pelinegro, este río y volvió a moverlo-
Jk:venga levantate
Tiro de sus brazos y logro levantarlo, aun perezoso lo siguió hasta llegar al auto y sentarse en el asiento de copiloto.
Al estar casi cerca de la casa de ambos jimin hablo
Jm:kookie-pregunto nervioso-
Jk:¿que sucede mochi?-lo miro de reojo mientras manejaba-
Jm:llevamos tiempo juntos, ¿t-te gustaría marcarme?-susurro- la luna, no se como decirlo- dijo agobiado y sonrojado-
Jungkook que habai aparcado el auto en la carretera solo lo miro, jimin quería su marca
Su marca
La luna que tan bien sonaba eso.
Jk:joder mochi eso es lo que mas quiero
Lo vio y sus ojos brillaron y jimin solo pudo sonreír levemente aun con las mejillas rojas
(...)
Jk:¿estas listo?-dijo y separo las piernas de jimin para ubicarse entre medio de ellas-
Jimin asintió y ahogo un gemido en la almohada. Después de haber dicho lo de la marca ninguno pudo resistirse mucho y ambos terminaron besándose como locos en el cuarto del menor.
Jungkook lo penetro de una estocada y jimin solo pudo enterrar sus uñas en la espalda del mayor. Se dejo follar de forma rápida pero con amor, por así le gustaba a el.
Muy pronto sus ojos lagrimearon ante la oleada de placer y eos fue suficiente para que jungkook enterrara sus dientes en la fina piel del omega logrando marcarlo y que ambos se corrieran de forma inmediata.
Jungkook dejo de mover sus caderas ante la nueva sensación de emociones que sintió. Por fin estaba enlazados junto a la persona que amaba.
Jk:te amo
Jm:te amo
Dijo y se besaron como si no hubiera un mañana, con el corazón latiendo acelerado y con una sensación calidad en su interior.
Y bueno, tarde pero aquí esta, muchas gracias por todos los que le dieron amor a esta historia, me gusto mucho escribirla, espero que le haya gustado♡
Nos leemos pronto
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.