Reconciliación
Ya casi siendo un mes de los sucedido, las cosas mejoraron un poco. Jimin volvió a irse con jungkook, jin no estaba muy seguro de eso pero conocía al alfa desde pequeño y sabia que no le aria nada a su hermano.
Omega y alfa se encontraban juntos debajo de un árbol mientras a lo lejos veían a los demás alumnos.
Jm:kookie
Jk:si?
Jm:te perdono, por lo que paso, perdón por evitarte, no estaba muy seguro si era conveniente acercarme a ti, y..t-tuve miedo, nunca había pasado por algo parecido.
Jungkook lo vio con ojos grandes mientras que el mordia su labio y tiraba de su camisa con fuerza.
Un leve sonrojo adorno sus mejillas cuando jungkook lo beso.No fue en los labios como quería pero aun así se sintió bien.
Jk:soy un alfa tonto ¿verdad?
Jimin nego de inmediato. Jungkook lo vio y rió. Acaricio el cabello del menor volvió a besar su frente. Dejo que jimin recostara su cabeza en sus muslo mientras cerraba los ojos.
Lo dejo estar así, hasta que la campana sonó. Ya era hora de irse.
Jk:jimin...
Susurro pero no obtuvo respuesta. Con su dedo indice pico la mejilla del menor, esta era suave. Jimin abrió los ojos un poco tratando de acostumbrarlos a la luz.
Jk:es hora de irnos
Jm:b-bien
Tomaron sus cosas y pasaron por el campo.
Al llegara a sus casa se despidieron y ambos entraron a sus casas correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.