¿Me estas evitando?
Ya siendo casi las nueve de la noche tae debía irse. Así que jimin amable lo llevo hasta la salida.
Th:me la pase bien hoy
Jm:yo también.
Tae iba a hablar pero su vista se desvió al alfa que salia de la casa vecina. La de jimin también fue a parar haya.
Su corazón latio rápido al ver a jungkook a unos metros de el, y al parecer tae lo noto, también noto la tensión que había entre ellos dos.Th:¿estas bien?
Toco su mejilla, jimin lo vio, y a lo lejos ambos escucharon a jungkook gruñir.
Jungkook estaba a punto de acercarse a ellos de no ser porque en ese instante yoongi abrió la puerta.
Th:es mejor que me valla
Quedo a la altura de jimin y sin importarle nada beso su mejilla.
Volvió a incorporarse viendo a jungkook a los ojos y sin mas se marcho.Jk:te vas a arrepentir por eso
Susurro para si mismo y vio a jimin.
♡
Como supuso hoy jimin tampoco se iría con el. Revolvió su pelo frustrado mientras caminaba. Debía hablar con jimin y pedirle disculpas.
Trato de buscarlo en los recesos pero este parecía evitarlo.Llegó a su casa mas cansado de lo habitual. Se sentó en su cama mientras se estiraba un poco.
Su vista fue a parar a la ventana. Camino hasta ella para cerrarla pero se enfocó en jimin. Ahora solo podía verlo desde lejos.
¿Seria muy estúpido ir a su casa?
En verdad quería disculparse, los padres de el no sabia, solo seokjin.Gruño bajo al recordar el beso que le había la cabeza de coco anoche. Quería ir y romperle la cara a golpes pero debía calmarse el no era agresivo pero si le gustaría darle un par de golpes para que dejara de insinuarse hacia jimin.
(...)
Jimin se estiró un poco y bajo las escaleras saltando. Al llegar al final tae lo esperaba. Se despidió de sus padres y hermano y salieron de casa yendo al centro comercial.
Solo seria una salida casual de amigos. Se dijo mentalmente.
Solía hacerlo con jungkook.
Lunas, jimin deja de pensar en elSu vista se poso en la casa vecina, parecía desolada. Pero sabia que jungkook los veía, lo sentía.
Y era cierto.
Jungkook los veía desde la ventana de su cuarto detrás de las cortinas para "camuflarse"Jm:Alfa tonto- Susurro-
Th:¿que?
Jm:ah, que quiero un helado
Th:claro.
Llegaron al centro comercial.
A lo lejos jungkook apareció con un suéter con gorro y gafas.
No es que fuera un acosador ni nada por el estilo, solo quería cuidar a jimin de lejos.Vio como entraban a una heladería y se sentó en una mesa a lo lejos.
Th:¿de que sabor vas a querer?
Jimin apoyo sus manitas en el cristal y vio los diferentes sabores de helado.
Jm:vainilla.
Se sentaron en una mesa luego de recibir su helado.
Jungkook a lo lejos se perdió en la forma en la que jimin lamia su helado y no fue el único.
Jimin miraba inocentemente los pájaros que volaban por el lugar hasta que se centró en taeJm:¿estas bien?
Vio a taehyung sonrojarse mientras asentía. Volvió a lamer su helado.
En la otra esquina del lugar estaba jungkook rojo hasta las orejas.
Joder, su lobo era un puto pervertido.
Si jimin supiera lo que provocaba en el al comer helado de esa forma se espantaria por la perversión de este. Joder, jimin era tan inocente.
Eso lo había cautivado desde el principio, al igual que su ternura
Al terminar su helado ambos se pararon al igual que jungkook y salieron del local luego de pagar.
Vieron varias tiendas mientras la hora avanzaba. Hasta que llego la hora de irse. Desde una distancia prudente jungkook los seguía hasta que llegaron a la casa del rubio tae se despidió de el Sin percatarse de jungkook.
Al estar solo jimin iba a abrir la puerta. Era ahora o nunca.Jk:jimin!!
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.