1

5.6K 411 55
                                    

                       deseo

Jimin:13 años
Jungkook:16 Años.

Jm:ahh~

Jungkook arremetió con más fuerza al escuchar a jimin gemir con esa voz aniñada y aguda que tanto lo caracterizaba. Sintió como el menor enterraba sensualmente sus uñas provocando estragos en su interior. El orgasmo se aproximaba, simplemente seria uno de los mejores orgasmo que tendría en su corta vida. Siguió
Profanado el pequeño cuerpo que se movía sin parar debajo del, ansiando llegar a su dichoso orgasmo que en cuestión de minutos lo azotaria sin piedad pero nunca llego. Abrió lentamente sus ojos acostumbrandose a la poca luz que entraba por la ventana.

Joder.

Pero que mierda había soñado, tenía la frente sudada mientras su respiración era sumamente rápida y tenia una erección entre sus piernas. Simplemente no lograba entender porque había tenido un sueño húmedo y con su vecino. Si su hermano se enteraba de seguro se moriría de   risa. Decidió darse un baño de agua fría y tratar de no pensar en el sueño que había tenido.

Pero era imposible, había sido uno de los sueños mas calientes y placenteros que había tenido. No logró bajar su erección por lo que decidió tocarse pensando cualquier cosa menos en el sueño que tuvo.

Al salir ya aseado y haber  atendido su problema salio de su cuarto para bajar a la primera planta y comer algo.

Jk:hola ma

M/jk:hola cariño.

Tome una manzana y salí de casa despidiendome de mi madre y yendo a la casa de al lado.

Toque el timbre y espere hasta que alguien salio y se trepó en mi.

Jm:hyung~

Jk:hola mochi, ¿estas listo?

Jm:si solo voy por mi mochila ahora vuelvo hyung. Mama esta en la cocina.

Me dijo subiendo las escaleras. Fui a donde su madre y la salude amablememte mientras me devolvía el saludo el sonido de pisadas me alertó creyendo que era jimin pero no ,era su padre. Un alfa ya un poco viejo pero no  tanto, con una mirada seria que le daba a cualquiera que se acercará a su omega o hijos. Si era un viejo bastante celoso.

Jk:buenos días señor park

P/jm:buen dia jungkook

Saludo seriamente mientras se dirigía a su esposa y le daba un beso. 

Jm:papi~

Grito jimin a mitad de la escalera para seguido lanzarse a su padre con una sonrisa.

P/jm:mi bebe, ¿dormiste bien?

Jm:si papi.

Jn:hola papá

Saludo mientras era abrazado por su padre.

La familia park era una de las familias mas unidas que conocía. Seokjin un omega de 17 años bastante atractivo y codiciado y jimin que aun no se presentaba pero que de seguro seria un omega. Ambos eran los tesoros del señor park y cualquiera que se acercara con otra intenciones estaba muerto.

P/jm:así que dime jungkook, te presentaste con alfa no es así.

Jk:si señor hace casi un mes

P/jm:espero que no intentes nada con mis hijos.

M/jm:¡¡park eunwoo!! Que te dije de molestar a los chicos

P/jm:perdón, pero solo es una advertencia.

Jk:quedese tranquilo señor, jimin es como mi hermanito pequeño.-sonrió mientras le acariciaba el cabello-

Jm:yaa hyung-se quejo arreglando su cabello-. Papi ya nos vamos

Se despidió con un beso y ambos salimos.

Jm:¿como dormiste hyung?

Dijo y enfocó sus ojos en el mayor el cual trago grueso al recordar el húmedo sueño con el menor.

Jk:bien mochi, muy bien.

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora