Amor
Jimin: 16 años (por cumplir 17)
Jungkook:18 años (Por cumplir 19)
Jimin ya se había presentado como omega, uno bastante lindo pero aun inocente. Jungkook seguía teniendo esos sueños húmedos que aveces eran bastante fuertes y eróticos como el de ahora.Jimin se movía sensualmente en el regazo de jungkook mientras este tenia las manos sujetadas por una cinta dejándose domar cosa que era difícil siendo un alfa.
Ambos se encontraban desnudos restregadose. Jimin llevo el pene ajeno a su estrecha pero bastante lubricada entrada y se auto penetro soltando varios gemidos. Empezó dando pequeños saltitos que luego fueron yendo cada vez mas rápido y duros. Jungkook ya algo harto tiro con fuerza de las cintas rompiendolas y tomando a jimin de los muslos estampandolo boca abajo en la cama. Arremetió con fuerza dentro del llegando a su próstata. Siguió dando estocadas más fuertes logrando llegar a su orgasmo.Despertó al sentir un liquido bajar por sus piernas. Era la primera ves que se corría con un sueño.
Soltó un suspiro mientras iba a bañarse. En la ducha tomo una esponja y la paso por su pegoteado cuerpo. Ya había pasado casi un año desde que jimin se había presentado, y su lobo no dejaba de volverse loco cuando le llegaba su delicioso aroma. Frutos del bosque. El aroma mas apetitoso que había olido en su vida. No había cambiado nada, aun seguía siendo ese pequeño niño indefenso e inocente con mejillas regordetas, labios con un rosa brillante y apetitosos y cabello dorado y suave algo desordenado. Aunque claro el había cambiado bastante en estos últimos años. Ya no era ese debilucho alfa de 16 años,no, ahora era uno de los alfas mas fuertes y deseables del lugar. Su cabello negro algo largo mas sus músculos bien marcados y notorios y que hablar de su abdomen bien marcado. Y un aroma super apetitoso para cualquiera. Lluvia y tierra mojada
Eran un adonis en persona, y muchos omegas, betas e incluso alfas babeaban por el.
Pero solo el estaba interesado en cierto pelirubio el cual era vecino del.
No sabia desde cuando pero sus ojos ya no podían apartarse de jimin, ese pequeño que lo había hipnotizado con solo una sonrisa. Tan embobado estaba del que todos se daban cuenta, claro excepto jimin.
Salio de la ducha con una toalla envuelta en su cintura y fue hasta su armario. Se sento en la cama mientras miraba su celular y luego lo dejo. Tomo su ropa y empezó a vestirse. Su vista se dirigió a la ventana de su cuarto que daba a la del vecino la cual era el cuarto de jimin, casualmente jimin siempre la dejaba abierta logrando que se viera el interior de esta. La figura del rubio lo distrajo de lo que hacia.
Era un hecho de que jimin amaba bailar y era muy talentoso en eso. Movía sus caderas sensualmente logrando un calor en la parte baja de jungkook el cual aparto la mirada para que no tener una erección.
Bajo las escaleras algo rápido y tomo una fruta como de costumbre y se despidió de su familia. Como siempre fue a la casa de jimin a buscarlo para ir juntos a la escuela.
Toco el timbre y un alfa canoso le abrió la puerta. La relación del señor park y jungkook no había cambiado mucho pero lo toleraba solo porque jimin se lo pedía.
Jk:hola señor park espero se encuentre bien
P/jm:si ,pasa.
Entro a la sala de la casa y espero a jimin pero este no bajaba, la mama de jimin le dijo que podía subir así que sin más lo hizo.
Al llegar a su cuarto toco la puerta y escucho a jimin decir "adelante" creyendo que se trataba de su mama o hermano no del pelinegro.
Jimin esta de espalda mientras su torso se encontraba desnudo. Tratando de abrir una camisa. Supuso que era seokjin así que hablo.
Jm:jin, puedes ayudarme.
Volteo y encontró a jungkook con la mirada en el.
Jm:¿j-jungkook, que h-haces aqui?-pregunto sonrojandose-
Jk:a-ah pues te tardabas demasiado y tu mama dijo que podía subir-dijo mientras rascaba su cabeza nervioso-pero si quieres me voy?
Jm:e-espera, podrias ayudarme.
Dijo mientras se ponía la camisa y la abrochava dejando tres botones sueltos logrando que se viera parte de su clavícula. Tomo una corbata y la alzó al pelinegro.
Jm:jin siempre me ayuda poniéndola.
Jeon tomo la corbata y la paso por su cuello acercando a jimin a su pecho. Termino de ponerla y abrocho dos de los botones de jimin.
Jk:listo
Jm:gracias hyung, me pongo los zapatos y termino.
Salieron de la casa y se dirigieron a la escuela en donde ambos iban.
Jm:adios hyung, lo veo a la salida
Jk:adiós mochi
Lo vio irse y fue a su curso.
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.