23

2K 247 6
                                    

                       nervios

Jungkook golpeo la puerta hasta que está se abrió.

M/jm:jungkook, hola, ¿que haces aquí?

Jk:vine a dejar las cosas de jimin

M/jm:oh, gracias parece que jimin no se sentía muy bien, ¿quieres que le llame para que hablen?

Jk:¡no!, no hace falta, si jimin se siente mal es mejor que descanse- hizo una rapida reverencia- adiós señora park

La omega musito un ligero adiós mientras lo veia confusa, ¿acaso estaban enojados?

Cerro la puerta y comenzó a subir las escaleras con las pertenencias de su hijo en los brazos.

M/jm:jimin voy a entrar

No obtuvo respuesta y entro, en la cama yacía su hijo, como un pequeño bulto tapado.

M/jm:jimin, jungkook trajo tus cosas

Jm:¿jungkook esta aquí?

Jimin hablo amortiguado, estaba abrazando una almohada mientras que hablaba sobre ella. 

M/jm:no, ya se fue

El omega saco su cabeza entre el montón de mantas y la vio, un sonrojo adornaba sus mejillas, sus labios se flexionaron creando un puchero y volvió a taparse.

M/jm:¿paso algo entre ustedes cariño?

Jm:mama, actúe mal

M/jm:porque lo dices, ¿le dijiste algo malo a jungkook?

Jm:peor, me fui cuando se me declaro

Volvio a hablar sobre la almohada y su madre logro entender bastante poco.

M/jm:¿como?

Miro levanto la cabeza y la miro

Jm:jungkook se me declaro- su madre asintió- y yo me fui

M/jm:¿como que te fuiste?

Jm:lo deje solo, no supe que responder

Su madre soltó una leve risa antes de hablar.

M/jm:pero cariño, te pusiste nervioso es normal aunque fue algo cruel que hayas dejado solo a jungkook

Jm:lo se y ahora me siento culpable

M/jm:deberían hablar, y resolver todo, a ti también te gusta jungkook y tal ves pueden llegar a ser pareja

Jimin se sonrojo por eso, ahora que lo pensaba bien si le gustaría llegar a ser pareja del alfa, nunca lo había visto de ese modo porque no creía que corresponderían a sus sentimientos pero ahora todo era diferente.

Jm:hablaré con jungkook

(...)

Jungkook salio del baño luego de una ducha de agua fría, se sentía cansado física y mentalmente.
Se sentó en su cama y se estiró un poco antes de irse dormir.

Ya era algo tarde y su cuerpo estaba adolorido, iba a cerra la ventana pero se dio cuenta de que en el cuarto de jimin aun había luz.

¿Que hacia el omega despierto a esta hora?

Ya iban a ser la una de la mañana, unas ganas de hablarle lo invadieron, podían simplemente mandarle un mensaje preguntar si estaba bien o que hacia tan tarde despierto pero aun sentía ese rechazo por parte del omega.

Joder.

Ahora nada seria igual que antes, suponía que después de su declaración su relación se volvería rara y hasta incomoda, el no quería eso, solo quería estar cerca de jimin para poder apreciar mejor sus bellas facciones y poder oler ese aroma que lo volvía tan loco.
Pero por un maldito impuso todo había cambiado.

Se regaño mentalmente antes de ver por ultima vez la casa de al lado, cerro la ventana y fue hasta su cama para poder dormir

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora