playa
Jimin cerro el bolso y lo colgó en su hombro.
Habían tenido la maravillosa idea de pasar esa tarde de domingo en la playa.
Todos sus amigos irían, y claro que jungkook también lo aria.Salio de su casa y entro al auto de namjoon, su hermano estaba en una especie de relación con el así que el se encargaría de llevarlos.
Jungkook iría con yoongi y pasaría a recoger a hoseok por lo que se encontrarían haya.Cuando llegaron se dispusieron a ordenar las cosas, mientras que los demás llegaban.
Unos minutos después un auto aparco a lo lejos y de el bajo jungkook con una sonrisa.
(...)Unas horas habían pasado desde que habían llegado, el ambiente era calido y sereno, jimin reposaba en la arena mientras que jungkook y hoseok jugaban con un balón.
Todo tranquilo hasta que jimin decidió ir un rato al agua que las cosas cambiaron.
Jungkook había tomado su mano y juntos se adentraron al agua, estuvieron en ella un rato hasta que se salieron para poder comer algo.Todo habría estado bien de no ser porque un grupo de alfas empezaron abuchear y a gritar cosa hacia el omega, cosas que no eran para nada agradables y que hacían a jungkook gruñir.
Yoongi que estaba al tanto de esto se acerco al grupo y sin mas empezó a callarlos antes de que su hermano cometiera una locura, claro que logro asustar al grupo.
Jungkook sonrió altanero y aprezo al omega contra el.
Después de comer y estar un rato recostados en la arena jimin se paro y acto seguido el alfa igual.
Jk:¿estas bien?
Jm:necesito ir al baño-hablo bajo-
Jk:oh, esta bien vamos
Ambos fueron en busca de un baño cerca. Cuando jimin termino sus necesidades salio del baño y se aproximó al alfa. Pero se detuvo.
Lunas, es que no se había fijado en lo bien que se veía el alfa de esa manera.
Mordió su labio y camino todo lo que quedaba hasta el.
Jk:¿estas listo?
Jimin asintió algo sonrojado sin desviar la mirada del abdomen del alfa, jungkook que se dio cuenta de ello tomo su mano y lo acerco.
Jk:¿estas bien? Te noto rojo
Toco su cara, y si, esta estaba caliente.
Jm:solo me a dado calor
Jk:¿calor? Uhm bueno
Volvió a tomar su mano y lo arrastro hasta donde estaban los demás.
No dejaría pasar esta oportunidad.
(...)
Jimin volvió a suspirar cohibido. Estaba sobre el regazo del alfa en una de las sillas que había llevado, no era nada raro, pero no dejaba de estar rojo por la sencilla razón de que el alfa se encontraba duro debajo de el.
Y eso lo calentaba.
Por la luna.
Se estiró un poco para recoger algo y el alfa se tenso un poco pero luego recobró la misma postura.
Tal vez si se movían de nuevo..Jungkook miro a jimin el cual bebía un poco de jugo. Entrecerro los ojos mientras lo veía.
Entonces se volvió a mover.
Lo sostuvo de la cadera.
Jk:¿que estas tramando?, acaso no sientes lo duro que estoy
Jimin lo miro sobre si hombro y volvió a moverse, solo un poco.
Jk:necesito ir al baño-hablo alto- ¿mochi me acompañas?
Ambos se pararon y fueron hasta los baños sin llamar mucho la atención.
Son que nadie los viera, jimin tiro dle brazo del alfa y los adentro al cubículo.
Omega desvergonzado. Pensó el alfa.
Se dejó sentar en la taza del váter mientras que jimin lo hacia en su regazo. Comenzando así a besarse de manera rápida. Jimin comenzó a restregarse de nuevo pero esta vez mas rápido.
Jungkook se separo y comenzó a gemir en su hombro de forma grave y ronca, jimin no dejaba de moverse y eso lo volvía loco.
Su orgasmo los azotó sin piedad, con las respiraciones agitadas se miraron, jungkook llego su mano hasta la mejilla de jimin y la acaricio un poco. Luego se impulsó a sus labios y los beso de forma mas calmada.
Cuando sus respiraciones se calmaron y lograron estar un poco mas decentes salieron del lugar sin que nadie nos notara y llegaron donde los demás los cuales estaban nadando un poco.
Jk:estas hecho un pervertido mochi-soltó un carcajada divertida-
Jimin le dio un leve empujón y luego lo abrazo, embriangandose con su olor
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.