14

2.2K 267 1
                                    

                         Miedo

Jimin regreso a su cuarto seguido de su hermano.

Jn:¿porque no les dijiste lo que pasó?

Jm:n-no quería que lo culparan, no tuvo la culpa.

Jn:tampoco tienes que defenderlo

Jm:no lo hago, solo se que jungkook no lo habría hecho, su lobo tomo el control.

Seokjin miro a su pequeño hermano. Suspiro mientras cerraba los ojos. Se sentía culpable, culpable por no saber del celo de jungkook y por no haber podido cuidar a su hermano.

Jm:tampoco quiero que lo culpes

Dijo bajito y suplicante. Jin asintió y salio de su cuarto yendo al suyo. Era verdad, jungkook no tenia la culpa, pero tampoco era inocente, si no hubiera sido por yoongi no sabia que habría pasado con su hermano.
Maldijo mentalmente por no saber que hacer en este momento.

...

Jungkook se recostó en su cama mientras soltaba un quejido lastimero. Ahora que haría, de seguro jimin lo odiaba. Culpo mil veces a su lobo por esa estupidez.

Ya habían pasado dos días desde eso y el aun se culpaba. Desde esa tarde que no veía a jimin y la duda de saber como estaba lo agobiaba.
Mordió su labio y toco la puerta.
La señora park abrió unos segundos después

M/jm:oh, jungkook cariño

Jk:hola señora

M/jm:supe que entraste en celo, ¿ya estas mejor?

Jk:si,..vine a buscar a jimin

M/jm:jimin ya se fue, dijo que pasaría a la biblioteca por un libro.

Eso no se lo espero, tampoco espero la mirada de enfado de seokjin.

Jk:oh, esta bien, supongo que lo veré a la salida.

no dijo nada mas y salio de la casa. Al llegar no vio a jimin, incluso fue a la biblioteca pero esta estaba vacía.

    
                             ♡

En el receso creyó que vería a jimin pero este no se apareció por la cafetería. Dudoso se acercó a tae.

Jk:hey, ¿no has visto a jimin?

Th:no te conto- nego- su mama lo vino a buscar le dolía el estomago

Jk:oh, esta bien

Th:¿pasa algo con ustedes? Los noto decaidos

Jk:no pasa nada

Tae lo vio irse mientras mordia su emparedado. 

(...)

M/jm:¿seguro que estas bien cariño?

Jm:si mama solo me dolió un poco, estaré en mi cuarto.

Subió las escaleras y se encerró en su habitación. No tenia ánimos de nada y eso era raro en el, ya que siempre estaba con animo y de buen humor.
Cayó en su cama y vio el techo por unos minutos hasta caer dormido.

Despertó por el sonido de la puerta siendo tocada.

M/jm:jimin, cariño vinieron a verte.

¿Acaso era jungkook?

El miedo lo inundó, mordió su labio ansioso en la espera del alfa mas no vio su cabellera negra.

Jm:¿tae? ¿Que haces aqui?

Th:quise ver como estabas.

Tanto había dormido. Prendió su celular y vio que ya iban a ser la cuatro. De seguro jungkook ya llego a su casa.
Vio al alfa frente a el. Por un momento había pensado que se trataba de jungkook. 
Aunque sonara tonto, jimin en el fondo quería verlo, aun si tenia un pequeño temor hacia el.

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora