Día juntos
Jungkook despertó y vio el cuerpo desnudo de jimin a su lado. Recordó que anoche se había dormido de inmediato y que el los había tapado.
Acaricio su mejilla y se estiró levemente, tomo su celular y vio que casi eran las 12 del medio día.
Decidió levantarse. Tomo su ropa regada por el suelo y se la puso sin dejar de ver al omega.
Salio de la habitación y bajo las escaleras. Pensó encontrar a alguien pero el lugar estaba vacío. Fue hasta la cocina y encontró una nota pegada en el refrigerador que decía que los padres de jimin llegarían en una horas mas.Dejo la nota y volvio a la habitación del omega, de camino se encontró con seokjin el cual al parecer iba saliendo. Llego a la habitación del omega encontradolo despierto mientras frotaba sus ojos.
Jk:buenos días
Jm:buenos días kookie-puso su boca como la de un pato en espera de un beso y jungkook se lo dio gustoso-
Jk:creo que tu hermano salio- dijo y se sentó a su lado- y tus padres dejaron una nota diciendo que volverían mas tarde
Jm:entonces me dejaron solo
Jk:bueno, si quieres me puedo quedar contigo
Jm:¿pero eso no molestara a tus padres?
Jk:mochi mis padres están a unos metros no pasa nada, anda vistete para que desayunemos
(...)
La mañana paso de manera lenta pero agradable, ambos cocinaron, claro jimin ayudo bastante al alfa, el cual era un desastre en la cocina.
Después limpiaron el lugar, el cual había quedado todo sucio por haberse puesto a jugar con harina.Jungkook fue hasta su casa por un cambio de ropa y aprovecho en bañarse, aun seguía algo pegajoso por el resiente sexo.
Cuando volvió encontró al omega ya bañado y cambiado de topa al igual que el.
Jk:¿te apetecería ir a comer a un lugar?
Jimin sonrió y asintió feliz.
(...)
Pensó que irían a un restaurante o a un lugar de comida rápida, no a un lugar apartado de la sociedad.
Jk:es en el bosque, encontré el lugar una vez fuimos de excursión con yoongi- explico cuando vio la cara confusa de jimin mirando a través de la ventana-
Había tomado prestado el auto de su padre con la condición de no llegar muy tarde, así que sin mas se montaron en el auto.
Muy pronto el bosque los recibió, jimin miraba a todos lados emocionado.
Jk:bueno, tenemos que dejar el auto aquí y seguir caminando.
Jm:¿caminando?
Jk:vamos no es tanto-solto una risita-
Si fue para tanto, jimin no sentia sus pies de tanto aber caminado.
Jk:vamos queda poco-lo alentó-
Jm:dijiste que no seria tanto-lo miro enojado, sentía sus pies hirviendo-
Jk:buenoo, pero ya falta poco-tomo su mano y lo ayudo a subir esa colina-
Cuando llegaron una lago los recibió.
Jm:kookie esto es muy lindo
Jk:sabia que te gustaría, por eso te traje aquí-sonrió- ¿te gustaría nada un rato?
(...)
Como no habían traído ropa de cambio decidieron meterse desnudos al lago, después de todo ya se conocían del todo.
Al salir del agua sus cuerpos tiritaban por lo que se vistieron lo mas rápido que pudieron y se sentaron en el pasto a comer algo que jungkook había traído.Cuando cayeron las 8 de la noche fue momento de tomar sus cosas e irse.
En todo el viaje que quedaba de camino al auto el alfa cargo en su espalda al omega, el cual se encontraba exhausto.
Al llegar a sus casa, jungkook despertó a jimin el cual se había quedado dormido, lo volvió a cargar y lo llevo hasta la puerta de su casa,e dio un beso como despedida y espero hasta que su omega entro a su casa para el hacer lo mismo con una sensación agradable en el pecho.
Perdón por no haber actualizado antes, entre a clases y e estado algo ocupada y no e podido actualizar.
El próximo capítulo será el final, e estado alargando bastante esta historia y siento que ya es hora de darle fin
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.