Fiesta
Fiestas.
Jimin no había ido nunca a una, no porque no lo dejaran, bueno su padre no aceptaba mucho pero aun así no le llamaba la atención ir a una. Tampoco savia como era el ambiente en ellas, creía que era como una reunión de amigos en donde comían golosinas y hablaban toda la noche.
Jin le había dicho si quería venir, iba a negar como otras veces hasta que su hermano nombró a jungkook. Este también iría junto a sus amigos.
Últimamente el pelinegro se la pasaba con sana. Incluso varias veces habían comido en la misma mesa con jimin. A tae parecía agradable la compañía de la omega y no es que a jimin lo le agradaba en mas era una omega muy amable y linda en todos los sentidos.
Jm:iré
Dijo después de un rato sorprendiendo al mayor.
Jn:enserio iras?-lo vio asentir- y ese cambio, no me molesta que vallas pero me sorprendió.
Moví mis hombros de arriba hacia abajo restandole importancia.
♡
P/jm:seguro que quieres ir jimin? Te puedes quedar y hacemos lo que tu quieras.
M/jm:eunwoo deja que jimin se divierta.
P/jm:jin tu lo cuidas si, no dejes que tome nada que se vea sospechoso.
Dijo ignorando lo que había dicho su esposa. Chungha lo vio y negó. Había pasado lo mismo cuando jin les había dicho que quería ir a una fiesta. Simplemente su esposo no cambiaba.
Jn:claro que si papa, no dejare solo a jimin.
Dijo mientras lo abrazaba por los hombros.
Jn:ya llego chanyeol.
Tomo la mano de jimin y fueron hasta la puerta.
Jn:llegaremos a las 2.
Salieron de la casa y afuera estaba uno de los amigos de jin esperándolos.
Se subieron al auto y dieron rumbo a la fiesta. Jimin estaba nervioso y ansioso. Esta era la primera vez que salia a una fiesta, esperaba que todos fueran amables.
Al llegar la música se escuchaba a todo volumen y varias personas estaba afuera, algunas tendidas en el suelo incluso algunas estaban vomitando.
Jm:seguro que jungkook vendrá?.
Dijo bajito para que solo su hermano escuchara.
Jn:si, me dijo que ya estaba aquí.
Asintió y tomo a su hermano de la mano, este los dirigió a dentro de la casa en donde la música sonaba mas fuerte, habían varias personas bailando que incluso era difícil pasar.
Jin nos llevo a los sillones en la parte del fondo de la casa en donde no había casi nadie. Entonces hay vi jungkook junto a sana. Trague saliva mientras nos acercamos.
Jk:jimin que haces aqui?!
Pregunto mientras que se paraba e iba hacia mi.
Jm:quería venir a una fiesta.
Dije tímidamente al verme rodeado de personas que no conocía.
Jk:creí que no te gustaban las fiestas.
Jn:dejalo quería venir auna por primera vez, da gracias que papa lo dejo.
Dijo mientras aceptaba un trago, decir eso provoco que varios de hay se rieran, provocando un sonrojo por parte de jimin. Jungkook tomo su mano y lo guió a donde antes había estado.
Jimin saludo a sana y esta le devolvió el saludo amablemente.
Jk:quieres algo de beber?
Jm:un jugo....?
Eso sonó mas como pregunta pero no importo, rápidamente jungkook se paro y fue a la cocina a buscar su jugo.
Sn:que bueno que vienes, ya me estaba aburriendo de estos alfas y tu me agradas bastante.
Le sonrió y jimin asintió.
Dos minutos después jungkook volvió con su jugo mas una botella de soju.
Jk:aquí tienes mochi.
Le entrego el jugo y luego sirvió el soju a cada uno de los demás que en total eran 7. Entre ellos hoseok y nam.
Nj:hoy estas muy guapo jin
Le dijo al odio más jin lo ignoro y siguió tomando de su vaso.
[...]
Ya daban las 1 y jimin esta tan aburrido, creía que la fiesta iba a ser mejor pero lo único que había estado haciendo este rato era escuchar a los alfas hablar. Solo el, su hermano y sana eran omegas así que no era el único que se aburría.
Jn:aish ya me aburrí.
Nj:quieres bailar?
Jn:es una excelente idea, vamos mochi.
Tomo su mano y lo llevo a la improvisada pista de baile.
Nj:pero creí que...aish.
Pateo el piso con su pie y se sentó frustrado mientras bebía mas.
Jungkook lo vio y sonrió, a su lado estaba sana la cual movía sus hombros al compas de la música. La vio y sonrió.
Jk:quieres bailar?-no estaba del todo consiente de lo que hacia-
Sn:claro.
Se pararon y fueron a la pista. A unos metros estaban jin y jimin bailando tranquilamente claro hasta que jimin los vio. Sintió una opresión en su pecho mientras dejaba de moverse. Jin lo miro raro y luego vio a donde veía percatandose de la situación. Jin era el único que savia sobre los sentimiento de su hermano, para el, jimin era tan pequeño e inocente y por nada del mundo quería que se diera cuenta de lo dañado que estaba el mundo en algunos casos.
Jn:ven, vamos ya es tarde.
Jm:pero dijiste que nos iríamos a las 2.
Jn:si lo se pero ya me dio sueño.
Volvieron a donde estaban y tomaron sus cosas mientras se despedían.
Ya en la entrada jin le hablo.
Jn:espera aquí si, ire por chanyeol para que nos lleve. No te muevas.
Dijo y corrió adentro.
Jimin lo vio y luego se recostó en la pared en espera de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.