21

2.1K 264 11
                                    

                     Me gustas

Jk:tu..

Apretó sus puños mientras lo veía. Su respiración se agitó al ver como sostenía a jimin de la mano.

M/jk:yo volveré a la casa hijo

Miro por ultima vez a los presentes y sin mas se fue rogando por que su hijo no cometiera una locura.

Jungkook suspiro y sin nada de cuidado tomo el brazo de jimin y tiro de el hasta tenerlo a su lado, lejos de taehyung.

Taehyung lo miro irritado por la actitud tan infantil que tenia aveces.

Th:-chasqueo su lengua- idiota

Susurro y jungkook pudo oírlo, con una sonrisa alejo a jimin y tomo al alfa frente a el del cuello.

Jk:¿que fue lo que dijiste?

Th:idiota, ¿quieres que te lo escriba?

Hubo un pequeño silencio que se acabo cuando jungkook estrello su puño en la mejilla de taehyung.
Jimin miro a ambos con los ojos abiertos, taehyung no se quedo quieto y al igual que el, lo golpeo en la cara tirando a jungkook al suelo.
Jimin tapo sus oídos al escuchar otro golpe. Nunca le habían gustado las peleas y que ambos alfas estuvieran en esa posición le aterraba de sobre manera.

Jm:¡b-basta!, por favor paren

Corrió a ambos y trato de separarlos, pero era inútil estos no parecían escuchar nada solo se centraban en golpearse.
Jimin callendo al suelo fue lo que hizo a ambos reaccionar.
Jimin había recibido un golpe.
Un golpe de jungkook.

Joder

Th:¡mira lo que as hecho!- corrió a ayudar a jimin-

Jk:fue un accidente, no pensé que..

Th:¡es que tu no piensas!

Jm:basta, fue culpa de ambos, los dos estaban peleando

Th:¿jimin estas bien?

Jm:s-si, lo fue un empujón

Tenia los ojos llorosos, detestaba ser tan sensible.

Jk:joder, jimin es mi culpa, perdón

Se acerco y tomo su mejilla rellena. Jimin no dijo nada y solo asintió.

P/jm:¿que son estos gritos?

El señor park salio y vio a ambos alfas serio, su mirada fue hasta su hijo y formo una mueca.

P/jm:jimin, hijo ¿que paso?, ¿estas bien?

Jm:si papa, solo tropecé, e-entraré a casa

Hizo una corta reverencia a los tres y entro. El señor park los volvio a ver y no dijo nada sólo entro dejándolos solos.

Th:es tu culpa

Jk:la tuya igual, tu también seguiste

Th:ah, bien tienes razón, es mejor irnos, jimin debe estar exhausto por todo esto

Jungkook asintió y fue hasta su casa. Demonios siempre la terminaba cagando.

                            

Esa mañana amaneció algo fría, todos los alumnos entraban rápido al edificio para tener un poco de calor. Jeon entro arrastrando los pies, no quería levantar la mirada y que todos vieran su feo moreton en la mejilla.

Las primas horas de clase fueron largas y aburridas. Al llegar a la cafetería vio a lo lejos a jimin con su hermano. Este al verlo bajo la mirada algo incomodo.
Jeon suspiro y se acerco a el.

Jk:jimin, ¿podemos hablar?

Jimin lo miro dudoso pero termino aceptando. Ambos se dirigieron al jardín del lugar.

Jk:antes que nada, perdón, ayer no debiste ver eso, fue algo estúpido y reconozco que es mi culpa, y perdón por haberte empujado eso es lo que mas lamento

Jimin lo vio fijamente, su mejilla tenia un feo moreton que debía doler.

Jm:ya..ya no importa- dijo bajo- ¿solo eso tienes que decirme?

Jk:¡no!, hay, hay algo mas

Bien jungkook es ahora, ahora o nunca.

Jk:jimin tu, tu me gustas

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora