Vestuarios
Ese día viernes jimin tenia ensayo, si que como buen alfa jungkook fue a verlo para luego irse juntos.
Jamás habría pensado que terminaría con una erección solo por ver a jimin en mallas.
¿Es que acaso era tan pervertido que hasta verlo así lo calentaba?
Pues al parecer si, y es que jimin se movía con tanta destreza que era casi imposible apartar la mirada de el.
Y esas malditas malla que se pegaba a el como una segunda piel no ayudaba en nada, el alfa quería devorarlo entero, y claro que podía. Y lo aria.Cuando terminaron de ensayar y se despidió de los demás, jimin fue hasta los vestuarios para cambiarse, no quería demorar mucho.
Al ser el ultimo en quedar en el lugar se dispuso a cambiarse de ropa, sin notar la presencia del alfa.Jm:¿kookie?-dijo cuando percibió su aroma cerca, volteo y vio al alfa con una mirada de lujuria-
Jungkook se acerco a el y sin mas lo beso de forma salvaje, jimin gimio ante eso y jungkook aprovecho para meter su lengua en la boca del mas bajo, demasiado intenso, jungkook tiro con fuerza la malla, casi la rompió de no ser por las manos pequeñas que tomaron las suyas y lo apartaron.
Jm:kookie para, que puede venir alguien
Jk:eso se puede arreglar-dijo y cerro con seguro la puerta- ¿seguimos?
(...)Jimin fue tirado a unas colchonetas, mientras que jingkook se subía sobre el sin romper el fogozo beso.
Gimio cuando jungkook se movio contra el, jimin desnudo mientras que el seguía con boxer.Alguien podría entrar en cualquier momento, lunas, estaba en los vestuarios, pero eso solo hacia que jimin se excitara mas.
Volvió a gemir cuando el alfa rozó un dedo en su entrada, fue desde entonces que solo pudo soltar gemidos y palabras entrecortadas mientras el alfa lo preparaba.
Mientras tanto jungkook con su otra mano bajo su boxer, observando como jimin arqueaba la espalda.
Al ya estar listo, saco sus dedos y tomo su miembro llevándola a la entrada del menor, la cual lo recibió de forma calida y apretada.
Sentía como la entrada de jimin esprimia su polla y no podía sentirse mejor.Beso la frente de jimin y espero paciente para que se acostumbrara y comenzar a moverse.
(...)
Fue un desastre sin duda pero no se arrepentian. Cuando se vistieron salieron lo mas rápido que pudieron, sin ser vistos por nadie.
Al llegar a la salida, jungkook tomo su mano y se fueron, jimin de vez en cuando se quejaba por el dolor punzante en su parte baja, no era porque jungkoon lo hubiera lastimado, si no por la posición en la que había estado y porque las colchonetas eran bastante duras.
Jk:¿te encuentras bien?, siento que caminas raro- solto una risita y jimin lo fulmino con la mirada-
Jm:las colchonetas eran duras, me duele la cadera
Jk:haberlo dicho antes
Jungkook tomo su pequeño cuerpo y comenzó a caminar.
Jk:¿te sientes mejor?
Jm:ahora si- dijo para acurrucarse en el pecho de el alfa, mientras este sonreía-
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.