Los celos de mochi
Dedicado a JIKOOK_ES_REAL13
Ese domingo jimin había planeado salir con jungkook.
Irían al parque de diversiones que quedaba a tan solo unos 15 minutos de sus casas, se subirían a las atracciones y comerian cualquier cosa que se les antojara.Seria una noche increible.
Pero, ¿por qué no se sentía feliz?
Oh, claro, porque desde que habían salido de sus casas y se habían puesto a caminar, cada omega o beta que se topaban miraba a jungkook. ¿Es que acaso no se daban cuenta de que iba con el?
No quería ponerse celoso pero que no dejaran de verlo no enojaba. Y muchísimo.
Arrugo su cara cuando vio a otra omega ver a su alfa de una forma para nada normal.
Ya habían llegado al parque, y jungkook se veía bastante emocionado. Vio como su sonrisa creía al ver los juegos y suspiro, dejaría de lado el hecho de que los omegas lo veían y solo se concentraria en pasarlo bien con el alfa.
(...)
Fue para la media noche que todo estalló. Se encontraron saliendo de un puesto de comida entre risas luego de haber comido algo.
Jk:ah, estuvo delicioso, ¿quieres ir por un helado?
Jm:esta bien
Tomo su mano y fueron a un puesto, jimin decidió quedarse en una banca a esperarlo porque le dolían los pies y jungkook acepto con la condición de que no se moviera de allí.
Estuvo un rato sentado pero jungkook tardaba demasiado y desde la distancia no podía verlo. Se levanto y fue en busca del alfa.
A lo lejos lo vio y corriendo fue hasta el, detuvo sus pasos a unos metros al verlo con un omega bastante bonito, parecían conocerse puesto que mientras hablaban y reían el omega de vez en cuando tocaba su hombro.
Algo confundido y y un poco molesto por la situación avanzo hacia ellos.
Jm:kookie, te estabas tardando
Jk:oh, mochi perdón, es que me encontré con un amigo, el es taemin, taemin el es jimin
Jm:su omega- recalco-
Tm:oh, así que tienes omega
Jk:bueno casi
Jimin giro a verlo y su corazón se exprimio, acaso el alfa no lo quería como omega, o solo lo estaba negando.
Th:bueno, suenas algo dudoso, pero estaba bien-sonrió- ¿quieren ir a los juegos?, recién llegue y no se a cual subirme
Jk:claro, te mostraré los mejores.
(...)
Jk:¿estas seguro que no te quieres subir?-volvio a preguntar y jimin nego-
Jm:siento que comí mucho y no quiero vomitar, ustedes vallan, yo los veré desde aquí
Algo desconfiado jungkook asintió y corrió hasta taemin quien hacia fila para la montaña rusa.
Lo cierto era que le habría gustado que el alfa se hubiera quedado con el, fue hasta una banca y se sentó en ella mientras esperaba a que el juego terminara.
Cuando ya termino, alfa y omega se acercaron a el mientras reían.
Tm:ahh, sentí que se me saldría el corazón en cualquier momento
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.