Lluvia
Al despertar jimin ese día vio como la lluvia caía por montón y parecía no detenerse. Opto por algo abrigador y cómodo. Al bajar las escaleras fue hacia la cocina donde su hermano y madre desayunaban. Prepato su desayuno y mientras comía esperaba a jungkook.
...Jungkook bostezo al terminar de vestirse y bajo las escaleras.
Como de costumbe tomo una fruta para desayunar y se despidió de su madre.
Aun no se percataba que afuera llovía y cuando lo iso maldijo en silencio.
Sg:te toca irte conmigo hermanito.-dijo mientras bajaba las escaleras-
Jk:ah que bien-dijo con sarcasmo- papa ya se fue?
Sg:si, así que tienes que irte conmigo de lo contrario te mojaras y enfermaras.
Jk:prefiero caminar.
Sg:bueno le preguntare a jimin si quiere irse conmigo.
Jk:mierda jimin lo olvide-susurro-
Sg:nos vamos?-pregunto mientras sacudia las llaves-
Jk:te detesto.
Sg:lo se yo igual
Salieron de la casa y jungkook fue a la de jimin para buscarlo mientras yoongi prendia el auto.
Jk:hola mochi vengo a buscarte, yoongi nos llevara.
Jm:yoongi? Oh esta bien, voy por mi abrigo y nos vamos.
Entro a su casa y unos segundo después volvió con un abrigo algo mas grande.
Ambos entramos al auto de mi hermano y este nos llevo al colegio.
Al llegar varios estudiantes entraban apurados para no mojarse. En la entrada se podía ver que taehyung estaba esperando a alguien. Y ese alguien de seguro era jimin.
Al bajar se despidieron de yoongi y fuero a la entrada.
Varios alumnos entraban apurados por la fuerte lluvia.Al entrar pudieron calmarse un poco mas, hacia frío pero no tanto. Pronto empezaría la primera nevada del año.
Jimin vio a taehyung y fue corriendo donde el, jungkook lo siguió pero caminado.
Al llegar lo abrazo, y tae le devolvió el gesto mientras que jungkook solo podía golpear su lengua contra su mejilla.
Toco el timbre, así que se separaron y fueron a sus respectivas clases. Jungkook se separo de ellos y fue a la suya.
Al llegar vio a sus amigo así que fue donde ellos.La clase pasaba tan lento que lo único que quería hacer era dormir. Nunca le había gustado matemáticas, el prefería las materias donde tenían que ocupar el cuerpo como física.
Dejo caer su cabeza en la mesa a causa del aburrimiento pero esto provoco que le diera mas sueño.Hoseok se dio cuenta y empezó a tirarle papelitos para que despertara, pero lo único que capto fue la atención de unas chicas que al verlo con la boca abierta mientras dormía se empezaron a reír. Eso causo que despertara un poco mareado.
Jh:joder jeon no te duermas.
Susurro para que no lo escucharan.
Jungkook le iso caso y trato de no quedarse dormido pero era casi imposible.
Una hora después por fin termino su clase y pudieron salir todos.
Por suerte ahora ya podrían irse. Tomo sus cosas y espero en la salida a jimin pero este tardaba demasiado. Aburrido de esperar fue hasta sus sala pero la encontró vacía.
Donde mierda se había metido jimin. Se dijo mientras revisaba los pasillos. Cuando llego a la salida percibió el aroma de jimin así que no dudo en seguirlo. Llego a los baños donde abrió sin pensarlo encontrando a jimin con las mejillas rojas mientras que tae le limpiaba algo en su abrigo.Jk:que paso?
Th:alguien boto bebida en su abrigo y ahora esta todo mojado.
Jungkook se quito su chaleco y se lo puso pero tae lo detuvo.
Th:no seas tonto, tu chaleco no lo protegerá, acaso no sabes que los omegas son mas propenso a morir congelados que los alfas.
Se saco su abrigo el Cual era mucho mas abrigador que mi chaleco y se lo puso.
No dije nada porque era verdad, en esta época los omegas podían enfermar mas rápido que los alfas. Simplemente deje que se quedara con el abrigo. Y pronto los tres fuimos a la salida par irnos a nuestras casas.
Al salir del lugar la lluvia caía.
Th:demonios no traje sombrilla.
Susurro pero lo alcance a oir. Abri mi mochila y saque mi sombrilla negra y se la extendi a jimin.
Jk:ten mochi para que no te enfermes.
Jm:pero ustedes?
Th:estaremos bien.
Jimin obedeció y abrió la sombrilla. De ves en cuando nos tapa con ella a los dos para que no nos mojaramos tanto. Solo jimin podía hacer que mi rabia se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanfictionTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.