35

1.9K 224 4
                                    

               salida al bosque

Jungkook guardo la ultima maleta en el maletero y entro al auto.
Ese fin de semana la familia park y jeon habían decidido hacer una pequeña salida al bosque, volverían en dos días y podrían disfrutar de la naturaleza del bosque, y poder cambiar de forma. Algo que no hacían hace tiempo.

                              (...)

Al llegar al dichoso lugar algo apartado, bajaron las cosas y empezaron a armar las carpas.

Jm:¿necesitas ayuda?- le pregunto a jungkook, el cual parecía bastante estresado tratando de armar una carpa-

Jk:no tranquilo, estoy bien.

Le sonrió pero no fue muy convincente, lo cierto era que quería lucirse frente al omega, este era su primer viaje como pareja y quería demostrarle que era un buen alfa, ademas de ser fuerte.

Jm:esta bien, yo iré con mama y yoongi por un poco de leña

                             (...)

Horas mas tarde, luego de haber desenpacado y comido, jimin se dispuso a descansar un poco.
Se sentía exhausto y no sabia la razón, tiempo después cayó en un profundo sueño.

Unas lamidas en su mejilla lo despertaron. Frente a el un gran lobo color negro reposaba.

Jm:oh, ¿eres tu jungkook?- en ese momento recordó que el alfa le había dicho que trasmutaria con su padre y hermano, así que supuso que este lobo seria el-

El lobo volvió a lamer su mejilla e indico algo fuera de la carpa. Jimin salio de ella y lo que encontró lo dejo algo perplejo.

Afuera de ella se encontraban 7 liebres en una perfecta fila. Muertas.
El alfa levantó la mirada orgulloso de su logro mientras veía la cara sorprendida de jimin.

Segundos después transmuto a humano.

Jk:sorpresa

Jimin lo miro pero aparto la mirada rápido, el alfa estaba completamente desnudo frente a el y no parecía molestarle, en mas le daba gracia ver al omega todo sonrojado.

                             (...)

Cuando ya todos estaban acostados y el sol estaba por salir
Jimin sintió un pequeño calor apoderarse de el.
Se removió sobre la improvisada cama en busca de apaciguar el calor. Jungkook dormia a su lado por lo que no quería despertarlo así que a duras penas logro dormir lo que quedaba de noche.

Cuando ya fue de día, el calor ya se había ido. Salio de la carpa y fue hasta donde estaban los demás.

P/jm:¿que les parece una excursión?

Todos los presentes asistieron y se dispusieron a comer.
Horas mas tarde se encontraba en una amena caminata mientras hablaban de cosas triviales.

Pronto llegaron a una laguna en la cual pasarían la tarde y podrían transmutar con tranquilidad.

Pronto jimin se encontró siendo una pequeña bola de pelos blanca, a comparación de jungkoon el cual lo doblegaba en tamaño.

Sin importar mas se dispusieron a correr lejos de todo, jugando y tirándose al pasto hasta rodar y quedar todos manchados en lodo.
Hasta que el calor volvió a jimin, fue cuando ambos rodaban por la hierva como locos y jungkook logro quedar sobre el, que el omega sintió el calor apoderarse de el y feromonas de excitación salir como locas.

El lobo de jungkook olisqueo embriagandose con ese exiquiso aroma.
Ambos transmutaron al mismo tiempo. Jungkook acerco su cara al cuello de jimin y aspiro mas fuerte.

Olía condenadamente bien.

Jimin se retorcio bajo el, sus pechos pegados totalmente agitados. 
Una parte racional del alfa le dijo que se detuviera, el omega lo miro expectante cuando el alfa se paró de el y le ofreció una mano.

Jk:es mejor irnos, creo que as entrado en celo

Lo dijo calmado pero estaba todo abrumado por el olor de jimin, cada vez mas lejos de la conciencia. Y jimin estaba igual, lo único que quería era que ese alfa lo tomara de una buena vez. Pero sabia que no era lo correcto, bueno no ahora que sus padres se encontraban a unos metros de ellos. 

Trato de calmarse un poco y ambos volvieron con los demás.

Por suerte y su ropa estaba cerca de ellos y pudieron cambiarse antes de que los vieran desnudos. Su madre al ver el estado de jimin no dudo y lo aparto de todos los alfa que estaban cerca y le dio unos supresores con lo que calmaria el calor y calentura que estaba teniendo.

Mas calmado después solo se dispuso a descansar y recorrer mas el bosque, no quería preocuparse tanto pues su celo recién comenzaba y tomando supresores lo lograría calmar por completo.

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora