25

2.1K 239 2
                                    

                  Alfa posesivo

Jungkook llego ese día con una dichosa sonrisa tomando de la mano a un pequeño omega.

Al llegar a clases más de un alumno los vio, pero no le importo, estaba con jimin y estaba feliz.
Al llegar al salón del mas pequeño, le dio un beso en la mejilla como despedida y se fue.
Joder, ahora que los dos se habían declarado podría hacer todo lo que no pudo antes.

En el recreo, rápido fue hasta jimin y se sentó con el y de manera posesiva lo abrazo escondiendo su cara en su cuello aspirando su codicioso aroma. Sus amigos lo veían extrañado por tal repentina acción y es que  no sabían porque actuaba de esta manera. ¿Acaso eran pareja?
Seokjin estaba igual de confundido, su hermano no le había contado nada sobre el y jungkook pero comenzaba a sospechar.

Jimin se dejo abrazar y oler dócil y manso, no podía negar que le gustaba ser mimado por el alfa.
Taehyung a lo lejos miro la escena y con el ceño fruncido se acerco.

Th:hola jimin

Jm:h-hola tae

Vio el pequeño sonrojo del menor mientras jeon lo apretaba mas contra el, sin duda jungkook estaba mas posesivo que de costumbre.

Y fue así hasta que las clases terminaron.

                            

Jn:eh tu, pequeño omega desconsiderado

Jimin vio confuso a su hermano, seokjin se acercaba a paso lento hacia el con los ojos entrecerrados.

Jn:¿que ocurre entre tu y jungkook?

El omega bajo la mirada al sentir sus mejillas calientes, jugo con sus manos sin saber que decir, el tampoco sabia lo que ocurría entre el alfa y el.

Ahora que ambos se habian confesado su amor, y que el alfa estaba cariñoso con el,
¿significaba que ya eran pareja?

Por la luna, que confundido estaba.

Jm:j-jin no se de que hablas

Jn:no te hagas el tonto, te vi todo meloso con jungkook, dime, ¿paso algo entre ustedes?

Jm:supongo, a jungkook también le gusto y..

Jn:y que?

Jm:¿eso significa que somos pareja?

Jn:jimin, ay, no lo se, supongo que deberían hablar eso

Jm:esta bien

El timbre sono y seokjin fue a abrir la puerta.

Jn:oh tae pasa

El alfa paso y miro a jimin

Th:¿podemos hablar?

Jimin asintió rápidamente y ambos fueron a la habitación del menor.

Th:bien seré honesto, jimin me gustas, y se que a ti te gusta jungkook, esta bien lo entiendo solo quería decirlo para ser honesto contigo, no quiero que nuestra amistad se vuelva rara e incomoda, solo quería ser sincero  

Jm:tae, no se que decir

Th:da igual jimin, se que con el tiempo pasara, solo quería decírtelo

Sonrío un poco, sabia que no tendria una oportunidad con jimin pero no importaba con ser su amigo estaba bien, su compañía le bastaba.

Jm:¿quieres, quieres quedarte y ver una película?

Tae le sonrió y asintió bajando al primer piso donde estaba seokjin.

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora