31

2.1K 245 7
                                    

                        Ayuda

Jm:¿como me ayudarías?

Dijo confundido y jungkook sonrió enternecido.

Jk:confías en mi-jimin asintió rápido- bien- tomo su mano y fueron hasta el cuarto de jimin- si quieres que pare solo dilo

Dejo a jimin en la cama y se subió sobre el. 
Su boca fue hasta su cuello y lo beso mientras sus manos bajaban hasta su entrepierna.
Jimin se tenso.

Jk:hey, no are nada que no quieras

Jm:lo se, solo que es nuevo para mi-susurro-

Jk:lo are con calma

Jungkook beso sus labios y desabrocho el boton del pantalón de jimin.
Guio su mano dentro del pantalón y toco el miembro de jimin.
Se sorprendió cuando toco la tela, acaso seria cierto. Efectivamente jimin llevaba braguitas de encaje. El cerebro del alfa hizo corto circuito por eso.

Jimin vio como el alfa no hacia nada y parecia estar en otro mundo, acaso se sorprendió de su ropa interior.

En si su ropa era totalmente diferente a la de los demás omegas, a los demás les gustaba resaltar su figura puesto que los omegas tenia un buen cuerpo pero a el le gustaba usar ropa holgada con estampados. Pero en secreto usaba este tipo de ropa porque lo hacia sentir bonito.

Jm:¿p-pasa algo?

Jk:joder.

Volvió a tocar dichoso.

Rápido volteo a jimin sobre la cama y le saco los pantalones. Su boca se le hizo agua al ver su culo enfundado en esa braguitas de color rosa palo.

Jm:¿j-jungkook?

Jk:iremos con calma ¿si?

Dijo ronco sin poder apartar la mirada, jimin asintió ansioso por lo que aria. Jungkook beso su nuca y bajo las braguitas.

Jimin se sintió mas expuesto que nunca pero estaba con jungkook así que se relajo.

Jungkook sentía que en cualquier momento su pantalón explotaria, su miembro cada vez mas grande.

Guio su mano sobre una nalga de jimin y la apreto, era suave.

Jimin jadeo ante eso. Jungkook separo su culo y su vista se ilumino al ver la estrecja entrada de jimin llena de lubricante.

Llego su dedo corazón y palpo, mas jadeos lo recibieron, con cuidado introdujo su dedo y jimin se tenso mientras su respiración se agito

Jk:tranquilo, relajate, se sentirá bien.

Hizo lo que dijo y trato de calmarse, minutos después sintió el dedo moverse, era molesto tenerlo dentro pero no incomodo. Jungkook introdujo otro esta vez, no era tan difícil, jimin soltaba tanto lubricante que le facilitaba la tarea. Esta vez jimin gimio, sus dedos empezaban a sentirse bien dentro de el. 

Solto mas jadeos cuando jungkook los movio mas rápido penetrandolo con ellos.

Soltó un gemido fuerte cuando jungkook rozó su próstata y supo que se estaba corriendo sobre su sabanas.

Era la primera vez que experimentaba algo así, y se había sentido bastante bien.

Jungkook saco los deods de su interior y vio el estado del omega, su respiración se escuchaba fuerte y entrecortada, lo giro y lo encaró.

Jk:¿te sientes mejor?

Asintió con una sonrisa, ya no se sentía avergonzado sino mas bien satisfecho, cerro sus ojos y callo dormido.

                           

Jungkook cuido de el mientras dormía, también se encargo de limpiarlo, vestirlo y cambiar las sabanas manchadas y quitar el olor a feromonas de apareamiento de toda la casa.

Cuando ya fue de noche y los padres de jimin llegaron fue momento de irse. Mientras que jimin dormía plácidamente.

Uff espero que le haya gustado

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora