33

1.9K 234 12
                                    

                       Película

Jm:¿c-como dices?

Jk:que si as visto porno algunas vez

Jimin trago grueso y lo miro, negó lentamente.

Jk:¿y no te llama la atención ver?

Jm:pues aveces-dijo rojo y en un tono bajito-

Jk:¿te gustaría ver?- dijo de forma tranquila, pero en su interior esperaba ansioso su respuesta-

Jm:uh, esta bien..

(...)

Ambos se encontraba en el cuarto del menor por petición del alfa para mas privacidad.

Mientras que el alfa buscaba alguna película en cualquier página el omega no dejaba de removerse en su cama.

Jk:bien encontré una

Le dio play al video y se acostó al lado del omega.
Sus manos picaban ansioso mientras veía la pantalla.

Los chasquidos de los besos de los protagonistas del video era lo único que se escuchaba en la habitación.
Pronto el alfa embistió al omega del video. Jimin se removió ansioso sin despegar los ojos del video.
Jungkook por su parte miraba tranquilo la pantalla y de vez en cuando a jimin.

Los gemidos cada vez sonaban mas fuerte, piel contra piel, de un momento a otro jungkook fue acercándose a jimin, este dejo que lo besara porque el igual quería.

Jimin se subió sobre el sin romper el beso y jungkook llevo sus manos a su trasero. ¿Desde cuando tenían esta confianza? Oh si, desde de que jeon lo follo con sus dedos.

M/jm:cariño ya llegue, cari...¡lo siento!-su madre entro a su cuarto sin tocar la puerta y tan rápido como la abrió la cerro al ver la escena- ¡no vi nada!

Dijo desde afuera. Jimin bajo del regazo de jungkook lentamente.

Jm:lunas

El video seguía y esperaba que su mama no lo hubiera visto o escuchado.

(...)

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora