Omega en celo pt2
Jimin despertó una hora después, ya mas relajado después de ese potente orgasmo, salio de la cama y fue hasta la cocina tan relajado que ni cuenta se dio de que iba desnudo.
Llego a la cocina y vio al alfa de espaldas cocinando algo. Este volteo al sentir el aroma de jimin y sonrió.
Jk:te hice el desayuno, tu madre dijo que podría quedarme hasta que tu celo pasara- dijo mientras rascaba su nuca- ¿quieres comerlo ahora?
Jimin solo se quedó viéndolo, jungkook volvió a preguntar pero jimin no respondió.
Jk:¿supongo que no vas a hablar verdad?, bien
Tomo su mano y lo llevo hasta la mesa, al ya sentarlo empezó a darle de comer como si fuera un bebe, y valla que parecía uno.
(...)
Jk:jimin solo iré por ropa, vendré enseguida
Le dijo por quinta vez, pero el omega solo lo abrazaba mas fuerte, no quería dejar ir al alfa por temor a que lo abandonara.
Jk:jimin te prometo que vendré, solo necesito mas ropa, no se por cuanto tiempo mas estaré aquí
Beso su cabeza y solo así el omega lo fue soltando lentamente. Jungkook lo miro y beso su mejilla y sin perder tiempo fue hasta su casa a buscar ropa y otras cosas necesarias.
Al llegar a su cuarto tomo una pequeña maleta y hecho una cantidad considerada de ropa, ya cuando termino miro su mesa de noche y suspirando tomo una tira de condones, solo por precaución.
Al llegar jimin no se encontraba en donde lo había dejado, subió las escaleras y sonrió un poco al verlo en su habitación dormir cómodamente. Se acerco dejando en el suelo la maleta, se acostó y lo abrazo por la espalda.
Su aroma lo embriagaba de sobre manera pero trataba de contenerse, no quería hacer nada de lo cual jimin se sintiera arrepentido después.(...)
Despertó por una potente mirada sobre el. Abrió los ojos lentamente y los fijo en jimin, estos estaban mas abiertos que antes, y podía ver cierto brillo en ellos.
Jk:¿dormiste bien?
Lo vio asentir y luego acercarse a su cuello en donde aspiro codicioso.
Jk:hey ¿que haces?- solto una risita-
Jm:alfa
Fue lo único que dijo, para luego soltar feromonas de excitación, eso volvió loco a jungkook que de un momento a otro estaba sobre jimin besandolo sin importar ser rudo y esto no le molestaba al mas pequeño.
Se dejo besar por esos hambrientos labios que lo iban devorando de manera rápida pero suave y a la vez dura.Jm:a-alfa
Volvió a repetir y llevo sus manos a la camisa del mayor para tratar de quitarla pero jungkook tomo sus manos entre las suyas y las entrelazo.
Jimin lloriqueo ante eso.Jk:hey, tranquilo, no llores- le quito las lagrimas de las mejillas-
Jimin trato de volver a quitarle la camiseta, pero nuevamente jungkook lo detuvo, y fue cuando jimin lloriqueo mas fuerte.
Jk:jimin vamos, no llores
Miro su rostro todo rojo con lágrimas gruesas cayendo. Su labio temblaba y sus manos apretaban fuertemente su camisa.
Jk:bien vamos a hacer algo, si?
(...)
Jimin cayó rendido a la cama, luego de dos orgasmos, solo asi dejo de insistirle al alfa. Cerro los ojos lentamente y y se acurruco mas en la cama hasta dormirse por completo.
Jungkook lo miraba atentamente, parecía un gatito manso después de haberse corrido con solo sus dedos, no quería ir mas haya, no es que le molestara atenderlo, solo no quería que después le omega se arrepintiera.
ESTÁS LEYENDO
Impuros deseos Omegaverse
FanficTodo comenzó cuando jungkook tuvo un sueño húmedo con cierto rubio. Jimin un omega inocente y jungkook un alfa algo depravado y territorial. -Mención del vmin.