29

1.9K 247 8
                                    

                     Feromonas

Jimin leyó la ultima parte de su libro antes de bajar. Había vuelto a leer el libro sobre sexo para principiantes, desde la ultima salida con jungkook las cosas estaba algo raras, su lobo no dejaba de soltar feromonas de apareamiento cada vez que estaba cerca del alfa y esto lo avergonzaba, por lo que trataba de no acercarse mucho a jungkook cosa que a este no le estaba gustando, jimin actuaba raro con el, no quería asustarse pero temía que jimin ya no sintiera nada por el.

Jimin bajo las escaleras rumbo a la sala estaba solo por lo que aprovecharía para ver una película o estudiar algo. 

Ya cómodo en el sofá la puerta fue tocada. Formo un gesto de frustración y fue hasta la puerta.

Jk:¿acaso ya no me quieres?- dijo asustado-

Jimin abrió su boca y luego la cerro con un pececito fuera del agua.

Jm:j-jungkook, ¿por que me preguntas eso?

Jk:minie te noto distante, ¿acaso estad molesto conmigo?

Jimin se sonrojo, era cierto que estaba distante con el, pero no es porque quisiera sino que su lobo estaba todo alborotado.

Jm:perdón, es solo que-callo antes de decir algo, si decía que su lobo estaba así moriría de la vergüenza- eh estado algo triste porque..porque, no lo se la verdad

Jimin, ni siquiera mentir sabes hacer 

Jk:oh, demonios me siento mal, debí haberlo notado, perdón si, me fíjare mas para que no estés triste

La luna, jimin se sintió culpable por eso. Solo asintió mientras jugaba con sus manos.

Jk:¿y estas solo?

Lo dijo con calma pero con algo de perversión en su voz, pero jimin no lo noto.
Asintió y sonrió.

Jm:¿quieres pasar?-jungkook asintió y jimin tomo su mano sonriente-

                              

El pequeño omega esta sentado sobre las piernas del alfa mientras este lo devorada, había pasado lo mismo que el otro día pero esta vez tendría suficiente tiempo para seguir disfrutando del momento.

Jungkook lo besaba demostrando todo el deseo y amor que sentía por el y jimin solo podía corresponder torpemente.

Las manos del alfa fueron hasta la cintura del omega y  Tal vez fue muy lejos por el gemido que soltó jimin cuando jungkook hizo fricción. 

Jimin juraría que estaba mas rojo que nunca, se separaron y jimin bajo la cabeza.

Jk:hey, es normal y mas por lo que hice- dijo de forma ronca-

Jimin levanto la mirada y asintió, tomo la iniciativa y beso a jungkook mientras que se volvía mover sobre el.
Mas feromonas fueron soltadas y jeon no pudo sentirse mas dichoso, olía como el puto paraíso.

Se separo del beso y bajo hasta el cuello para oler mejor.

Jk:hueles delicioso mimi

Dijo y beso su cuello.

Jimin tenia un pequeño sonrojo y los ojos cristalizados mientras veía la cabellera del alfa 

Volvió a moverse y gimio mas fuerte. Fue cuando se dio cuenta de que su lobo había tomado el control de la situación

Impuros deseos                     Omegaverse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora