Tras cumplir la lista y dejar a Emilie con un corazón destrozado, Oliver ha vuelto a cruzarse en la vida de Emilie después de tres meses en los que creyó superar a su primer amor, sin embargo, el primer amor nunca se olvida y menos cuando viene de nuevo dispuesto a conquistarte tal como los planes de Oliver.
Pero Emilie no le pondrá las cosas fáciles, no cuando su corazón abre de nuevo las heridas y sabe que las probabilidades de que Oliver se vaya y vuelva a romper su corazón son grandes. Crear una nueva lista podría ser una buena opción, sobre todo cuando hay más de un candidato en su vida que desea conquistarla, está vez, Emilie se asegurara de que su lista jamás salga a la luz y de que la siguiente persona a la que le abra su corazón sea la correcta.
¿Podrán salir las cosas como Emilie espera?
****
ANTES DE LEER
Está historia es la continuación de TODO LO QUE NO QUIERO EN UN CHICO para leer esta historia, debes leer antes la otra. La encuentras completa en mi perfil!
A las lectoras que vienen por la continuación...
Holaaaa! ¡Oliver y Emilie están de vuelta!
No pude aguantarme las ganas de traeles la sinopsis, últimamente he estado pensando en ellos y escribiendo que ya moría de ganas que leyeran la continuación!!
Espero que disfruten de está segunda parte tanto como yo estoy disfrutando escribirla <3 ya aprecio todo el apoyo que me han dado con la primera parte, gracias por darle una oportunidad a esta parte también!
¿Qué puedo decir de la historia?
Esperemos que Milo siga siendo #teamoliver...
¿Habrá más de un chico involucrado en la vida de Emilie? MUY probable y está vez... ¿Quien sabe? Podría funcionar...
Lo más importante.... ¡Oliver está de vuelta!
Espero que la disfruten mucho y sí, hay una nueva lista!
Sobre cuando comenzaré está historia... Bueno, las actualizaciones oficiales comenzarán el 10 de Septiembre, por el momento les dejaré aquí la sinopsis, espero que les guste! (:
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quiero eres tú
Teen FictionTras cumplir la lista y dejar a Emilie con un corazón destrozado, Oliver ha vuelto a cruzarse en la vida de Emilie después de tres meses en los que creyó superar a su primer amor, sin embargo, el primer amor nunca se olvida y menos cuando viene de n...