Capítulo 9. Hacer el ridículo juntos.

6.4K 686 155
                                    

¿Qué es lo peor que puede pasar en una carrera? Que la persona por lo que apuestas todo pierda. Sin duda esa sería mi respuesta.

Nick me lleva hasta las gradas, donde me siento junto a unas chicas que parecen ser las novias de sus amigos, sin embargo, me encuentro con Allison subiendo las gradas y saludándome agitando una mano en el aire, le hago una seña para que se siente a mi lado y no duda en venir de inmediato.

—¡Em!

—Holaa, no pensé que vendrías —le dejo saber al tiempo que la saludo con un pequeño abrazo.

—Tampoco yo, ha sido de último momento. —Habla encogiéndose de hombros—. ¿Has venido aquí con...?

Con la mirada busca entre los chicos que están en la pista organizándose para iniciar la carrera, me siento un poco insegura al dejarle saber con quien he venido.

—Nick, es un amigo —pongo una sonrisa en el rostro que estoy segura luce algo forzada.

—Oh —veo un poco de asombro en su rostro—. Aún así, me alegra que estes aquí. Me aburriría estando sola.

Asegura y pronto iniciamos una conversación mientras esperamos a que los chicos tomen sus lugares para comenzar con la carrera. Para cuando todos están listos, me doy cuenta de que Nick está en un auto de color rojo y el auto de color azul marino que está a su lado es el de Oliver, Nick parece decirle algo a Oliver que este no responde, luce algo ignorante hacia él y presiento qué hay una razón en específico por la que Oliver tiene una actitud tan seca con él.

Un chico alto de cabello rojizo se coloca entre medio de la pista junto a los autos que participan, son siete en total, alza las dos banderas de color rojo que trae en manos y en cuanto las baja, los autos salen disparados, comenzando la carrera.

No pasa mucho tiempo para que las chicas a nuestro lado comienzan a animar a los participantes con los que han venido y Allison y yo nos vemos haciendo lo mismo, ella apoyando a Jacob y yo a Nick.

—¡Vamos Nick! ¡Tu puedes!

—¡Vamos chicos! ¡Ganen! —grita Allison y Las dis continuamos animándolos.

Tres autos llegan a la meta y después dos más dejando a dos autos a lo último, no tardo mucho en darme cuenta que son los autos de Nick y Oliver, quienes siguen un poco lejos de la meta. Debido a los cascos que se han puesto antes de iniciar la carrera, no puedo ver exactamente sus gestos pero luce como si los dos de pronto estuvieran retandose y se tratara de una competencia solo entre ellos dos. Sin duda la carrera luce algo reñida entre ellos dos, el auto rojo se adelanta, después el azul, de nuevo el rojo y el azul consigue acelerar lo suficiente como para ganarle la carrera dejando al auto rojo a lo último.

Nick ha perdido la carrera.

Pronto, los chicos se quitan los cascos y se dan un saludo amistoso por el juego, me doy cuenta de que Oliver evade a Nick y este se marcha de su lado con una mueca cuando intenta saludarlo.

Allison y yo bajamos de las gradas hacia donde están los chicos y nos reunimos con ellos, Nick llega a mi lado de inmediato y me ofrece su habitual perfecta sonrisa antes de encogerse de hombros.

—Lo siento —menciona por haber perdido. Oculto una mueca.

—Creo que tendremos que...

—¡Muy buen trabajo amigo!

—¡Buena carrera!

—¡Ya muero por ver el reto!

Comienzan a decir los amigos de Nick cuando llegan a nuestro lado, Nick suelta un suspiro pesado, no luce muy contento por haber perdido.

Todo lo que quiero eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora