Capítulo 34. Que sea detallista.

3.4K 394 42
                                    

Acción de gracias siempre ha sido una de mis celebraciones favoritas. Como de costumbre, nos hemos puesto de acuerdo para reunirnos en casa de Oliver con Lisa, quien se ha ofrecido a preparar la cena, mamá, Chris, Oliver y yo le ayudamos a preparar todo.

─¿Necesitan ayuda en algo más? ─les pregunto a Mamá y Lisa, quienes continúan platicando y cocinando, es como si siempre tuvieran un temo nuevo del qué hablar y no se enfadarán de ello.

─Tómate un descanso Em, nosotros terminaremos aquí.

Me dice mamá y asiento antes de salir de la cocina en dirección a Milo, quien está frente al televisor, Oliver y Chris se han ido al supermercado a traer los encargos que Lisa les ha pedido que vayan a comprar un par de ingredientes que le hicieron falta.

─Hola Emilie ─me saluda Milo quien está demasiado entretenido con la televisión.

─¿Qué haces?

Pregunto y me señala el televisor.

─¿Sabías que Bob esponja tiene un amigo, tiene un, mejor amigo que se llama, se llama Patricio?

Me pregunta y asiento frenéticamente.

─Lo sé.

─Me gusta verlo.

─A mí también.

Dejo que Milo me cuente sobre el programa a pesar de que lo he visto cientos de veces, me quedo junto a él a ver un par de episodios, pero me aburro y decido ir a jugar al patio trasero con Cleo, quien rápidamente viene a mi encuentro.

─Qué hermosa eres, ¿verdad que sí? Eres muy bella...

Comienzo a hacerle cariños, se deja acariciar por un rato y después corre por el lugar hasta traerme su pelota favorita ─deduzco que es su favorita o tal vez la única porque está muy gastada─, juego un rato con ella y el tiempo se me pasa volando que no me doy cuenta que Oliver nos está observando desde el marco de la puerta, al darse cuenta que lo he visto, se anima a abandonar su lugar y venir hacia mí.

─Hola.

Dijimos al mismo tiempo.

Dibujo una sonrisa en mi boca y me acerco a él, le señalo los escalones que hay cerca de la puerta y nos sentamos en ellos. Cleo viene directo hacia Oliver, quien la toma en brazos y le hace mimos antes de que ella vuelva a irse a jugar por todo el jardín.

─¿Llevas mucho tiempo aquí afuera? ─Pregunta, su mirada fija en Cleo.

─Solo un par de minutos ─respondo y da un vago asentimiento─. ¿Encontraron lo que Lisa les encargó?

─Sí, también Chris le compró un par de dulces a Milo para entretenerlo.

─Como siempre.

Rio.

Debo decir que Chris es de lo más consentidor cuando se trata de Milo, si nuestro hermanito le pide que se ponga de cabeza, no miento cuando digo que Chris lo haría sin ningún problema.

Oliver ríe por mi comentario, después, dejamos que se forme un silencio a nuestro alrededor, no es incómodo, creo que es agradable.

─No puedo creer que el verano se haya ido tan rápido, me cuesta creer que ya estamos en acción de gracias.

─A mi también, sí que el tiempo se ha ido volando ─menciona y deja escapar un suspiro pesado. No hago ningún comentario, pero noto como si hoy sus ánimos no fueran suficientes, no luce triste, tampoco molesto, pero siento que está algo decaído, sin embargo, lo dejo pasar y no hago ningún comentario al respecto.

Todo lo que quiero eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora