Capítulo 24-tonto- dijo, y me volvió a besar lentamente.
-¿ahora nos volvemos ofensivos Elys?- ella rió- sabes que no te llevaré con Tucker, ¿cierto?
-lo sé, eres un cabeza hueca, creo que es algo que tenemos en común.
-cómo me conoces eh- la rodeé entre mis brazos- eres mía, no me cansaré de repetírtelo.
-Niall...¿crees qué todo saldrá a nuestro favor?, en el juicio.
Era una pregunta difícil, para ella. Vivir de problema en problema, te hace ver la vida decepcionante, que no tendrás suerte y que nada irá a tu favor. Si hubiera tenido esa infancia sin madre, un tío violador, una hermana como Cassie, pensaría de la peor forma.
-mírame- le dije mientras levantaba su mentón con mi mano- todo saldrá bien, se hará justicia, la vida comenzará a sonreirnos, ya verás- sonreí, no solo para hacerle sentir apoyo, era una sonrisa de sinceridad, todo saldría bien- no te preocupes, vamos, seguro ya te están esperando.
Manejé hasta la corte donde se llevaría a cabo el juicio, y solo podía ver por el rabillo del ojo a ________. Se le veía nerviosa, ¿cómo no estarlo?, traté de que se despejara un poco, pero en su actitud se notaba preocupación.
No estaría con ella durante el juicio y me preocupaba. Era más que claro. Necesitas ser citado, cada quien tiene su espacio, y yo no conocía a la familia tiempo atrás para que ahora, formara parte del juicio. Sentía que debía estar con ella para brindarle apoyo, que no dudara, que confiara, pero solo podía esperar al veredicto.
La acompañé hasta la puerta de la sala en la que se llevaría a acabo el caso, sin antes desearle suerte a Eric y hacerle saber a ________ que tiene todo mi apoyo.
-apenas termina, llámame, ¿bien?- ella asintió, nerviosa, sus nervios estaban de punta.
-lo haré...-suspiró- Niall...todo saldrá bien- he hizo un intento de sonreir.
-mira, te prometo algo, cuando esto acabe iremos a celebrar, toda tu familia conmigo y mamá, puedes hasta llevar a Seth aunque no me agrade del todo- ella rió- es broma, pero saldremos a celebrar, lo prometo.
-miren que tenemos aquí, no estabas en el estacionamiento cariño -Tucker.
-¿qué haces aquí?- contesté rápidamente por _____- esto es un caso de tu padre, no tuyo Tucker.
-siento no haber avisado Tucker, lo lamento, fue una falta de respeto- interrumpió mi chica.
-estoy aquí para apoyar a _______, Horan, no tiene que ver nada mi padre en esto, solo se llama compañerismo.
-debo entrar ya- cortó _______- hablamos luego, gracias por todo- intentó ingresar a la sala, pero se lo impedí.
-todo saldrá bien- le di un beso casto- te quiero.
Ella me regaló una sonrisa y se adentro en la corte, había llegado su hora.
-"te quiero"- imitó Tucker para comenzar a agotar mi paciencia- sabes Horan... Elys me interesa- sonrió- es linda, inteligente, un gran combo, ¿no crees?
Quería partirle la cara de geniecito que se tenía, pero algo llamó mi atención, Kelly y Seth entraban a la corte. Seth no tanto, pero, ¿Kelly?
-oh, el pobre Horan a notado a Kelly- enserio le quería partir la cara por imbécil- yo sé que hace aquí.
-no me importa McNally, cierra tu boca y no te metas por donde no te llaman.
-uff, que rudo Niall-se rió con burla- yo sé que eres muy curioso, todos lo somos, pero, no te han dicho que, ¿la curiosidad mató al gato?
-no sabes de lo que hablas, cállate de una maldita vez.
-Kelly Moore, ¿no te suena conocido?- Moore, Adrián Moore, pero, es su tío, no tiene sentido- lo sé, es confuso, ¿no?, pero piensa, esa cabecita no está llena solo de aire.
Si Adrián era tío de ______ y padre de Kelly, ellas claramente son primas, lo que no me calza es el apellido, Elys, Moore, no se conectan...excepto si la madre de ________ fuese Moore.
-su madre...-Tucker sonrió y aplaudió.
-eres muy inteligente Niall, me impresionas, ahora, se que eres muy inteligente, tanto, que sé que la curiosidad te mata, "te quiero", palabras fuertes...¿te quiero para información?, ¿para eso la quieres, a Elys?, te dejo picando eso.
Y Tucker comenzó a caminar, dejándome con la palabra en la boca.
El sabía que mi primer acercamiento con ______ fue intencionado a saber sus secretos, pero eso no quita que yo tenga sentimientos hacia ella, ya nisiquiera me importa saber sus secretos, solo quiero salvarla y que sea feliz conmigo.
Caminé a mi auto, debía volver a casa, pero me encontré un papel en el parabrisas.
"Te has metido a territorio prohibido, pagarás. -M"
Desvieé mi mirada para toparme con la de Adrián Moore, e hizo que miles de escalofríos corrieran por mi cuerpo.
La vida no nos estaba sonriendo, creo que hablé demasiado pronto.
+ + + + + + + +
Emmm, ¿hola?, ¿se acuerdan de mi?, okno jajaja he vuelto, tarde, pero seguro dicen por ahí. Lamento esta tardanza de dos meses pero bueee, verán, hace unas semanas pensé en subir y estaba escribiendo y ¡bam! se me apagó el celular (de ahí escribo), y se me borró el capítulo entero. Me dió mucha cólera que ni quería escribir, pero ya hoy, si o si. Adivinen, ¿quién ya es senior y cruza su último año de colegio? ¡YOOOOOO! Es rarito pero bueno, por ahí dicen que yolo ya disfrutar jajaja, nos vemos y enserio lamento la tardanza. ILY.
pd:¿ya vieron la portada?, gracias a @drewfields le quedó excelente.
-Veroxx
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...