Seth

388 24 2
                                    

Capítulo 9

Lunes. Primer día de la semana, odiado por la mayoría de estudiantes y profesores. Es el reencuentro de un fin de semana libre de deberes. 

La mayoría de lunes eran bastante tediosos para mí, pero hoy por alguna extraña razón tenía el presentimiento de que algo iba a cambiar, no se el que, pero lo esperaba con ansias.

Apenas puse un pie en el instituto, busqué su taquilla. Lo primero que quería era verla, ella haría de este día más especial de lo que presentía, pero primero necesitaba encontrarla.

Y ahí se encontraba. Hermosa como siempre. Su sencillez la hacía atractiva y lo mejor es que no intentaba llamar la atención.

Unas sandalias romanas adornaban sus pies, unos pantalones blancos entubados le daban figura a sus piernas y trasero, sonará pervertido, pero no podía negar sus atributos, y por último una blusa azul que mostraba medio hombro y daba a observar su hermosa tez.

Caminé hacia ella para saludarla. Al notar mi presencia mostró su hermosa sonrisa, no me cansaba de verla, es perfecta, ella es perfecta.

-hola Niall- dije mientras terminaba de colocar un libro grueso de historia en u casillero.

-¿así saludas, eh?- ella soltó una risita encantadora. Se puso de puntillas y besó mi mejilla.

-¿qué te tiene de tan buen humor muchachote?- sinceramente como dije antes, no lo sabía, solo me sentía feliz.

-¡Niall, Niall!- una voz masculina interrumpió nuestra charla, pero no cualquier voz.

-¿Seth?- y esa precisamente no fue mi voz, fue de ______.

-¿_________?- el semblante de la pequeña Elys cambió a uno serio y lleno de odio.

-¡Eres un maldito hijo de perra!- le reclamó la chica, mientras le estampaba la mano contra la mejilla de mi amigo- eres un despreciable- dijo con los ojos acuosos, ¿enserio iba a llorar?

-ya me he disculpado tanto, lamento todo, yo no pensé que todo eso fuera a suceder, créeme que si pudiera devolver el tiempo- dijo Seth mientras se le acercaba.

-¡no te me acerques!- dijo _________ mientras retrocedía y se giraba para correr.

¿De qué me perdí?

-creo que me debes un par de explicaciones Müller- lo miré serio.

-¡mierda Niall! No lo sé, no esperaba verla aquí. Me voy dos semanas a Cork a visitar mi abuela, regreso y ya ella está aquí, ¡está aquí!

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora