Capítulo 21-no te debo nada-forcejeó contra mi agarre-¡suéltame!
-¿qué hacías con el imbécil de McNally?-ella se quedó callada-¡que me digas!
-te debe de importar un pito, ahora gritaré sino me sueltas.
-no te atreverías-ella me miró desafiante.
-¡AYUDA!, ¡ME TIENEN CONTRA MI VOLUNTAD!-¡joder!, está loca.
Tapé su boca y ella trataba de hablar, pero sonidos sin sentido salían de sus labios. Lamió mi mano, pero si ya había tenido su saliva en mi boca, me importaba un comino en mi mano.
Y por milésima vez desde que llegó la pequeña Elys, me escapaba de clases. No era aficionado de hacerlo antes, pero desde que ella llegó era una muy divertida costumbre. Aunque esta vez es distinto ya que no la había llevado contra su voluntad y menos en mi hombro como ahora y golpeándome la espalda.
Caminé hacia el estacionamiento buscando mi auto, al verlo no pensé en otra cosa que meterla en el asiento de copiloto y en un ataque de histeria de parte de mi chica terminó porque perdiera el equilibrio y casi nos cayeramos.
-quédate quieta, nos vamos a caer demonio- bufó.
-esto es un secuestro- la ignoré mientras la ponía en el siento y colocaba seguro para niños-¿podrías responderme?
-si, es un secuestro, luego cortaré tus dedos y se los mandaré a tu padre para que me de una recompenza-rodó sus ojos.
-¿qué ganas con esto?- giré la llave del auto para que encendiera...perfecto, comencé a andarlo llevandonos por la carretera-¡contéstame!
-¿para qué ibas a salir con Tucker?
-no iba a salir con el-se removió en su asiento.
-yo escuché bien linda.
-a ti no te importa-me estaba retando.
Con una maniobra, giré el volante haciendo que las llantas del auto chillaran y lo parqueé violentamente al lado de la carretera.
-si lo hace-relajé mis manos.
-soy una mentirosa, ¿no?-se cruzó de brazos.
-¿siempre eres así de difícil?
-¡eso me lo dijiste tu!- se levantó de su asiento-¿crees que mentiría con algo así?
-es tan poco creíble, que no lo sé...es difícil.
-mi vida no es fácil, pero confío en ti, sabía que no me juzgarías, pero te volviste como los demás, después de todo no pensé que fueras a cuestionarme...
-no es algo normal, ¿entiendes?- lleve mis manos a mi cabeza- no estoy acostumbrado a tanto drama.
-nunca me habías juzgado, solo manten tu mente abierta y escúchame Niall, solo escucha.
-Te contaré todo, todo.
++++++++
¡Holu! Ya salí del colegio, al fin. Voy para mi último año y es raro. En fin, suerte a las que esten apunto de acabar.
El capítulo 22 es clave, se revelará todo, para que lo esperen con ansias.
No olviden seguirme, votar y comentar, nos vemos ★
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...