True

324 23 3
                                    


Capítulo 22

La vi juguetear con los dedos de su mano y respirar profundamente. Si quería crear  suspenso, lo estaba logrando.

-tenía catorce años, vivíamos en Cork, yo tenía una vida normal como cualquier chica preadolescente...Seth, era mi mejor amigo en ese entonces, hacíamos todo juntos- ella lo conocía por eso desde antes, eran mejores amigos, no pareja- el iba a casa siempre después del colegio y pasaba con Cassie y yo. Seth era conocido por casi toda mi familia, conocía hasta a mi tío Adrián. A Seth nunca le cayó bien, ya que decía que me lanzaba miradas comprometedoras, igual que a Cassie, yo le decía que estaba loco, ¿que familiar nos vería de esa forma?, pensé que solo exageraba- su voz era cada vez más baja y podía jurar que ya no era estable.

-tranquila-tomé su mano y entrelacé sus dedos con los míos- no hay prisa, tómate tu tiempo.

-una noche, papá trabajaba hasta tarde, me pidió que cuidara a Cassie. Esa noche había una fiesta y Seth quería que lo acompañara, le dije que no podía, pero insistió, hasta que dije si-pocas lágrimas corrían por sus mejillas- solo debía esperar a que ella durmiera y nos iríamos...fue mi culpa todo Niall.

Quité mi cinturón de seguridad para abrazarla, necesitaba tenerla en mis brazos, hacerle sentir protección. Verla así de débil era como si miles de cuchillos hurgaran en mi cuerpo.

-shhh linda, tranquila-dije mientra frotaba su espalda con mi mano.

-no entiendes, no lo haces, fue mi culpa- me separé y la miré

a sus ojos- al irme a la fiesta el tío Adrián llegó a casa, el sabía que mi padre no iba a estar, el violó a Cassie, estamos más que seguro de eso, el es causante de que ella tenga este transtorno.

-espera, por eso el está aquí, ¿por el juicio?- ella asintió- por eso el padre de Tucker los está ayudando...¿¡por qué carajos no me habías dicho!?

-¿no entiendes?, es duro para mi, ¿crees se lo digo a todos?, ¡eres un jodido imbécil!, ¡me llamaste mentirosa y ahora me reclamas por no decirte!

-aun no entiendes _____, apesar de todo siempre estaré para ti, ¿crees que te juzgaría?, solo quiero ayudarte, no por lástima, porque me importaste como nadie, porque te quiero, y tu felicidad me es esencial, estaré para ti, no me eches de lado, contarás conmigo, por y para siempre.

-no es fácil para mi, no puedo confiar en nadie, aparte me llamaste mentirosa, nisiquiera me creíste.

-no es normal, pero lo hice, te creo, puedes contar conmigo, perdóname, pero ahora cree en mi, ¿lo harás?

-lo haré.

++++++++

Cha chan (:
Bueno, es todo por ahora, quería desearles una feliz navidad adelantada y talvez año nuevo, jaja, gracias por este año ❤ y que disfruten con sus familias. No olviden comentar, votar (★) y seguirme.

Nos vemos :D

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora