The end

129 7 1
                                    


Capítulo 33 (Final)

Observaba como se llevaban a Tucker esposado hacia las patrullas policiales. Los oficiales habían llegado a tiempo antes de que alguien saliera herido y eso era bastante bueno a decir verdad.

Lo único que no estaba de la mejor forma era la situación sentimental que estábamos pasando los que nos encontrábamos allí.

Eric y Marie pidieron algo de tiempo para explicarle a _________ el por qué mantuvieron en secreto todo lo de su maternidad. Ella no los quiso escuchar y se refugió en Seth, lo cual me dolió bastante porque estaba claro que ella no me perdonaría no decirle la verdad cuando yo lo sabía todo.

Así que abandonó el lugar junto a Seth.

La intenté llamar, incluso detener, pero fue inútil, ella no me prestó atención. Dolía, y duele.

Mamá nos hizo abandonar el funeral ya que no quería hacer más incómoda la situación familiar que estaban pasando los Elys.

Pasaron los días e intenté comunicarme con _________, pero su celular estaba apagado. Fui varias veces donde Eric, pero me dijo que no estaba en casa. Le supliqué me dijera donde se encontraba, pero su respuesta no fue lo que yo esperaba.

"-Ella está en Cork con su abuela, no se cuando volverá, pero me hace tanta falta como a ti."

-Ven a comer Niall-me llamó mamá desde la planta de abajo.

Dejé los papeles que estaba revisando. Eran de universidades. Estaba informándome sobre carreras y planes de estudio, apesar de todo el drama que estuve viviendo desde que la familia Elys llegó a Mullingar, debía pensar en mi futuro, que era exactamente lo que ______ debe estar haciendo ya.

-Huele delicioso-le dije sinceramente a mamá.

-Gracias cariño- yo le sonreí y llevé un poco de zanahoria a mi boca-Eric me llamó, dice que ______ vendrá mañana.

Casi me atragantó con el trozo de zanahoria, jodida verdura.

-¿Es enserio?-dije después de tomar un trago de mi refresco, estaba emocionado al poder verla, podría arreglar las cosas.

-¡Sí!- dijo emocionada-vendrá al fin, me alegra bastante, has estado algo deprimido estás dos semanas, pero creo que podrán arreglar las cosas, ya sabes, ella me agrada y a la familia también...se que su vida no ha sido fácil, pero la entiendo, aunque ya es hora que decidan que hacer, me refiero a ustedes dos.

-Yo también espero que se arreglen, la quiero mucho, y de verdad no quise ocultarle nada, pero eso no me tocaba a mí mamá, no iba a decirle algo que debía hacer Eric.

-Eso lo sé, pero debes entender que para ella no es fácil.

-Lo se- dirigí mi tenedor de nuevo hacia la comida.

(...)

-Hola Niall-dijo Eric al verme-ella está arriba, ya sabes por donde-reí recordando la primera vez que vine.

-Gracias.

Subí por las escaleras y de nuevo caminé hasta su habitación, pero esta vez los posters de 5 Seconds of Summer ya no adornaban su recámara. Habían tres maletas sobre su cama, llenas de prendas de vestir.

-Me voy-dijo llamando mi atención.

¿Se va?

-¿Por qué?- fue lo primero que formulé.

-Necesito alejarme de esto, de este período de mi vida, quiero comenzar de nuevo, pero no aquí- caminó hacia su armario y tomó un par de blusas.

-_______, ¿es enserio?

-Lo es, quiero rehacer mi vida Niall.

-¿Sin mí?- me dolía, todo lo que estaba diciendo.

-No puedo hacerte esto, no puedo alejarte de tu mamá, de tu vida en Mullingar, perteneces aquí-colocó las blusas en su maleta.

-Pero quiero estar contigo ______, te he demostrado que puedes contar conmigo-la tomé de las manos- no te oculté nada, siempre fui sincero, lo de tu papá y Marie, yo no debía decirte, era un asunto de tu familia.

-Eso lo sé Niall- me miró a los ojos- no te culpo por eso, solo necesito pasar este capítulo de mi vida.

-No puedes hacernos esto _______, danos una oportunidad, protemo que te haré feliz, que te haré olvidar todo el mal-besé el dorso de sus manos.

-Niall no, no puedo, ya tomé una decisión, perdóname-soltó mis manos y siguió empacando.

-¿Dónde irás?

-Me iré a Limerick, su universidad me aceptó- yo lo recuerdo, ella me lo había dicho.

-No quiero que te vayas-ella se acercó a mi de nuevo.

No se si ella era consciente de como dolía mi interior, pero no quería que se fuera. Iba a extrañarla mucho.

-Te voy a extrañar-presionó sus labios con los míos por un par de segundos, para después separarse.

-Te amo _______.

-Yo también Niall.

La abracé entre mis brazos y la estreché contra mi pecho, tratando de alagar el momento lo más que pudiera. De poder memorizar todo, antes de que partiera y no la viera más, porque aunque quisiera evitarlo, no podía, era tiempo de despedirla.

Era tiempo de decirle adiós. A esta etapa, a esta experiencia que ambos habíamos construido juntos.

+ + + + + + + + + + + + + + +

¡Es el final weonas!

Se nos terminó la novela:(

Gracias a todas las que fueron pacientes, de verdad, las que fueron fieles y siempre estuvieron allí aunque durara mil años en actualizar.

El epílogo lo subiré pronto.

Se que es un final triste, pero esperen al epílogo. Y bueno, este no es el fin, osea, tengo otra novela, se llama ROUTES, pasen por ahí, les encantará.

-Vero xx

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora