Capítulo 32POV _____ Elys.
Después de que Tucker disparara varios gritos inundaron el lugar.
Niall me tomó de la mano y me colocó detrás suyo. Odiaba cuando hacia eso, yo podía protegerme, no estaba indefensa, pero en esos momentos no me sentía de la mejor manera para luchar y mucho menos contra un adolescente armado.
¿Qué pasaba por su cabeza?
Venir a un funeral armado no es precisamente una buena acción, y menos en el funeral de mi hermana, era una falta de respeto hacia Cassie.
-Horan-habló Tucker-¿crees que así la protegerás?-su voz expresa burla.
-Cállate-escupí.
Llamé su atención por primera vez, al fin su mirada se posaba en mí, la aparté rápidamente y miré a mi papá, el me suplicaba que fuera yo quien callara.
-______, no hagas nada, quédate detrás mío- Niall me ordenó, pero no pensaba hacerle caso.
-Tucker- la voz de papá rompió el momento tan tenso que vivíamos- baja el arma- dijo mientras se acercaba a nosotros-esto no resolverá nada, arruinarás tu futuro si disparas otra vez.
-Señor Elys-dijo aun apuntando hacia Niall y a mi- con todo respeto, no creo que usted deba hablar sobre arruinar futuros-llevé mi mano hacia el pantalón de Niall, buscaba su teléfono celular mientras papá distraía a Tucker- debería preocuparse por no seguir destruyendo el de su hija.
¿El mío?
-No se de que hablas Tucker, pero de verdad baja el arma- traté de no prestar atención y sacar el celular de Niall, apenas lo tuve lo desbloqueé y marqué al novecientos once.
-No me hagas reír Eric- un grito de parte de mi tía Marie nos hizo darnos cuenta que ya no nos apuntaba a Niall y a mi, sino a papá.
-¿Qué rayos haces Tucker?-Seth trataba de ganar tiempo y se lo agradecía- no ganarás nada con esto.
-Emergencias, ¿cuál es su situación?
-Hay un hombre con un arma en Remember Gardens Mullingar Westmeath, necesitamos ayuda, alguien puede salir herido-susurré al celular.
-Mantengan la calma y no tienten al tirador, ¿con quién hablo?- estaba apunto de responder cuando otro disparo sonó-¿hay alguien herido?,¿hola?
-¡Suelta el estúpido celular _____!-rápidamente lo dejé caer-¡Aléjate Horan!
Niall no se movía. Sabía que quería protegerme, pero yo no podía hacerle esto a el, no podía hacerlo a Maura y mucho menos a Bobby, el no me lo perdonaría nunca.
-Está bien Niall- intenté moverme pero no me dejó.
-No le hagas daño-suplicó papá- es lo único que me queda.
-¿Más daño del que tu le haces?, dile la verdad Eric, toda la verdad- ¿de qué hablaba Tucker?
-Eso no es asunto tuyo- le respondió Niall- déjalos en paz.
-¡Niall!- le reclamó Maura.
Sabía que ella le pedía silencio para que no saliera herido de bala, pero, ¿qué tenía que decir mi padre?
-¡Dile!-le ordenó Tucker-¡dile que su madre está viva!- eso es imposible- dile que está aquí con ella, que toda su vida a estado junto a ella-¿de qué rayos hablaba?
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...