Capítulo 16Ella me quería.
-yo también lo hago linda-no mentía, la quería, sí que la quería- te quiero.
Tomé su mentón entre mis dedos y rocé sus labios con los míos. Ella suspiró profundamente, haciendo que su aliento chocara contra mi boca, queriendo que mis labios estuvieran ya sobre los suyos, hasta que su jodido celular sonó.
-¿diga?... no, no estoy en casa...ya voy... si, si en cinco minutos estoy ahí, no tardo- me miró lamentando romper nuestro momento.
-¿te acompaño?- pregunté.
-de acuerdo, pero vamos rápido- dijo un poco acelerada, ¿qué era tan importante?
Caminamos rápidamente hacia su casa. Éramos del mismo vecindario por eso fue una caminata rápida donde ninguno cruzó palabra. Al llegar a la entrada de la casa, nos topamos con una sorpresa muy "agradable" nótese mi sarcasmo.
-¡mierda _______! me tenías preocupado- no llevabamos ni dos segundos y ya lo quería golpear.
Seth corrió y la envolvió en sus brazos para abrazarla y ella respondió al abrazo. No pude evitar querer molerlo a puñetazos hasta que se alejara de mi chica.
- lo siento fueron un par de días algo fuertes ya sabes...Cassie.
¿él sabía sobre Cassie?, ¿qué rayos? ella nunca me dijo que Seth sabía sobre su hermana menor y su problema.
-entiendo belle...-tosí para que notarán mi presencia- oh, hola Niall-movió su cabeza en modo de saludo.
-Seth- extendí mi mano para estrecharla con la de él, apenas la tuve, la apreté lo más fuerte que pude. El muy pendejo me siguió el juego.
-¡basta!, ¿son idiotas o qué?- ______ habló molesta.
-él es el idiota- hablé yo.
-¿yo?- se burló Seth- tu comenzaste.
-tu comenzaste todo- me acerqué al chico y lo empujé con mis manos.
-¿qué te pasa Niall?- rió- ¿estás celoso?- enserio quería golpearlo.
-paren- _____ habló, pero claramente los dos hicimos oídos sordos.
-cierra tu boca Müller- la furia ya se encontraba recorriendo mi cuerpo, lo cual era extraño porque yo no solía ser impulsivo.
-Niall no- su dulce voz no me tranquilizaba.
-¿te gusta Elys, no?
-Seth no lo provoques- ella parecía invisible para ambos.
-ella besa genial, ¿cierto?,¿en la cama, la has tenido?
-¡cierra tu puta boca!- le grité.
-¿o sino qué?- me tenía harto.
Mi puño se estrelló contra su mandíbula. El se tambaleó, pero no cayó, y me devolvió el golpe a la cara. Con la visión algo borrosa le di más puñetazos pero no sabía bien donde iban destinados. Sentí una punzada en mi estómago, me había pateado. Seth escupía sangre de su boca.
-¡maldita sea paren ya!- la voz de la pequeña Elys fue brusca y agresiva- los dos son unos imbéciles, ¿qué les sucede, eh? miren nada más que espectáculo el que están dando.
-¡todo fue su culpa belle!- reprochó Seth.
-¡Belle ni una mierda!, ¡no lo llames así!- sentía el fuego arder en mis venas.
-me lo esperaba de Seth, pero tu Niall, no eres así- ella estaba decepcionada- váyanse, los dos.
-esto no se queda así Horan- Seth me empujó y se montó en su motocicleta, que estaba estacionada un par de metros lejos.
Al verlo desaparecer por la carretera, mi vista se dirigió a la casa de _____, ella ya no estaba afuera. Toqué su puerta repetidas veces y no salía.
-¡vamos linda, no te enojes!- silencio- sé que estás ahí ábreme- nada todavía- por favor...
La puerta se abrió dejándo ver una ______ enojada.
-¿qué no me enoje?- dijo con sárcasmo- fueron unos estúpidos, se pelearon por nada- no supe que responder- pasa, sanaré esas heridas.
La seguí hasta el baño, donde ella sacó un botiquín de primeros auxilios.
Tenía un corte en la ceja izquierda, un poco hinchado el mismo pómulo y los nudillos rotos.
Aplicó alcohol para desinfectar, agua oxigenada para limpiar y con gasa cubrir el corte. Puso crema en mi pómulo que probablemente mañana estaría morado, con un paño húmedo limpió la sangre de los nudillos y colocó más alcohol. Ardía como los diablos, pero no iba a quejarme.
-_______…-hablé.
-¿sip?- dijo remarcando la "p".
-has estado, ya sabes... tú...
-háblame claro Niall
-¿has besado y acostado con Seth?- esa pregunta rondaba en mi cabeza, desde la pelea.
-no, claro que no, ¿me crees de esas chicas fáciles?
-no, obviamente no, solo... el dijo...
-lo hizo para molestarte Niall, Seth solo quería hacerte enojar.
-maldito cabrón- dije entre dientes.
-no lo besé, ni estuve con el- esas palabras me tranquilizaban. Ella era mía, no deseaba que estuviera con nadie que no fuese yo.
Atrajé su cuerpo hacia mi, quería tenerla cerca. Tomé su rostro entre mis manos y la besé lentamente para disfrutar de sus labios.
-me alegra oír eso, porque eres mía.
_____________________
¡no me maten! sé que hace mucho no actualizo, pero no les mentiré, no tenía inspiración, ganas de escribir y tiempo, pero ya tienen el capítulo 16(:
Anduve algo distraída, pero ya todo bien jajaja. Me alegra que las leídas suban ya son 1,5K, sigan así, comentando, votando y compartiendo.
No olviden leer mi otra fic de Harry "Será un secreto", tampoco olviden seguirme acá en wattpad, twitter (@veroheyirwin), instagram (veroquesada98) y vine ( Vero Quesada)
Nos vemos y muchos besos, las adoro.
-verofeelshappy
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...