Señor Gummie

564 26 3
                                    

Capítulo 6

-Niall, ella no está bien...sufre varios trastornos, falté a clases hoy por ella estos días se ha descontrolado más de lo normal, se traquiliza cuando nos ve a papá y a mi, pero con las enfermeras es difícil- la oí suspirar y miré sus ojos estaban rojos. Rápidamente me senté junto a ella y la abracé.

-tranquila, ¿si?- estaba llorando silenciosamente.

Me dolía verla así. Nunca me ha gustado ver a las mujeres llorar. Desde pequeño me mataba ver hasta a mi madre hacerlo.

Ella no era lo que aparentaba y enserio me gustaría hacer todo lo posible para ayudarla.

-Niall...-ella levantó su mirada para en encontrarse con la mía- mañana ya es fin de semana y me preguntaba si quisieras acompañarme a visitarla,¿qué dices?

-sería un honor conocer a la pequeña junior Elys- soltó una risa poco audible y mostró su sonrisa, como me gustaba esta.

-su nombre es Cassandra, pero le llamamos Cassie- tomé la manga de mi chaqueta y le limpié las lágrimas que quedaban en su rostro.

-¿te gustó el té?- asintió con la cabeza-¿ no quieres nada más? negó- iré a pagar no te muevas.

(...)

La dejé en su casa y me dirigí a la mía. Lo primero que hice fue tomar una ducha de agua fría, necesitaba despertar y pensar bien todo lo que había sucedido estos tres días desde que decidí hablarle a ______.

Me coloqué una camisa y un pantalón holgado para dormir. Entre en las sábanas de mi cama y comencé a reflexionar.

El punto de hablar con _______ es conocer lo que esconde, saber todo sobre ella. Deseo ser la primera persona que sepa todo su lado oscuro. Nada de sentimientos en medio, solo descubrir que esconde.

Tengo el caso de su hermana Cassie. Su hermana menor es un caos y seguro una complicación para su familia, pero la primera pregunta que me llego hacer es, ¿por qué Cassie se encuentra en un hospital psiquiátrico?

Caso número dos Tucker Mc Nally. No entiendo la relación que tienen ellos dos. Las palabras 'ganar el caso' rondan en mi cabeza, acaso ¿estarán en un rollo ilegal? Es una posibilidad pero, la pequeña Elys tiene una personalidad muy buena para ser perseguida por la ley.

Caso tres y el último por ahora la muerte de su madre. Lo más probable es que Cassandra fuera un embarazo de riesgo y ella muriera dando a luz. Este caso y el primero podrían estar relacionados con el trauma de Cassie y el porque ella está en el hospital psiquiátrico.

¡Dios! Es demasiado para mi cabeza y puedo asegurar que no es ni la mitad de lo que esconde la familia Elys. Solo tengo que tener paciencia sé que poco a poco sabré más hasta poder descubrir cada secreto oculto, solo necesito tiempo.

Entre tanto debate caí en un sueño, pero sin olvidar que mañana conocería a Cassandra Elys.


(...)

-Niall, ¿qué hacemos aquí?

Eran las 2:23 según el reloj que se encontraba en aquella juguetería. Al recoger a _______ pensé que sería un lindo detalle llevarle algún juguete a Cassie, así que estamos aquí en una juguetería.

-¿qué crees que quiera Cassie umm?- ella abrió su boca en forma de "o" que supongo que era de sorpresa.

-es una buena forma de tratar ganarse su confianza Niall, pero te recuerdo que ella está hospitalizada, no sé como lo tomará.

-es solo un regalo, no lo pienses mucho, solo ayúdame- no le di tiempo de contestar y tomé su mano para llevarla por los pasillos y ver muñecas, peluches, carritos, castillos, en fin miles de cosas.

-¿crees que le gusten esos carritos Niall?-ella rió- es una niña, pensemos con más lógica, ¿esa muñeca?

-tienes un gusto pésimo.

-¡hey!- la oí quejarse y seguidamente me golpeó el brazo.

-no seas tan violenta- me reí- está me gusta.

-compra lo que sea, te espero en el auto.

-no seas abuela, es para Cassie- _______ suavisó su semblante- mira se parece a ti.

-no jodas Niall, vamos a pagarla y que el tiempo de visitas no lo controlo yo.

-a veces pienso que eres una abuela en cuerpo de adolescente.

-por lo menos se considerada con esta 'abuela' que no tuvo una noche buena.

-de acuerdo, ya voy abuela, vaya caminando que de seguro la alcanzo antes de que llegue al auto- al decir esto solo me gané otro golpe y probablemente un par de insultos que no logré escuchar.

(...)

Ibamos caminando por un pasillo blanco lleno de puertas. Varias personas vestidas de blanco entraban y salían de ellas.

______ se veía nerviosa, y no entendía porque. ¿Sería el primero en conocer a su hermana que no fuera familia?

-bueno Niall... solo te diré un par de reglas antes que entremos y veamos a Cassie- yo asentí con la cabeza. Desde antes sospechaba que había que tener ciertos cuidados con ella- Regla número uno y la más importante, no la toques por nada del mundo, Cassie, se exaspera cuando lo hacen.

-pero supongo que si ella lo hace, tengo que aceptar su toque ¿no?- ella pareció meditarlo un par de segundos.

-solo si ella lo hace, algo que dudo, así no te emociones. Regla número dos, no menciones a tu mamá o a la mía, no quiero ni queremos que se descontrole y regla número tres...Niall por favor no cuentes nada de esto en la escuela, por favor, prométemelo.

-_______, no se que tipo de persona piensas que soy, pero no soy chismoso, esto queda entre tu y yo, confía en mi.

Al parecer ignoró mi comentario y giró el picaporte de la puerta haciendo que esta de abriera y dejara ver a una niña de ocho años jugando con un par de muñecas.

Era idéntica a _____, era su versión miniatura, lo único que las diferenciaba era su color de ojos. 

La pequeña Cassie se percató que _______ estaba aquí y dejó lo que hacía para abrazar a su hermana.

-¡viniste!- chilló la pequeña- hermana- le dijo al oido como para simular decirle un secreto, pero se escuchaba todo- hay un chico rubio con una muñeca, ¿lo ves?- _____ rió y asintió al comentario de su hermana- es guapo, ¿crees que sea un príncipe?

-Cassie, el es Niall, un amigo y creo que te trae algo- le tendí la muñeca y ella la tomó rápidamente y la llevó junto a las otras.

-Se parece a ti- le dijo Cassie.

-Yo también se lo dije Cassie- ella sonrió y ____ me miró con el ceño fruncido.

-al señor Gummie le agradas Niall-dijo Cassie viendo hacia un punto perdido de la habitación.

-¿dondé está el señor Gummie Cassie?- le pregunté esperando ver algún peluche.

-junto a ti- giré para ver, pero junto a mi no se encontraba nada.

_____________________________________________________________________________

Lamento si les he cortado la inspiración, pero Cassie está bien loca. Ahora en adelante, veré si me conecto para subir, porque como ya dije, estoy en exámenes. ¿Qué tal la novela? Quiero saber su opinión, y no solo con un ‘síguela’, no les cuesta nada, comentar y votar. Si la novela tiene muchos errores lo lamento, pero luego me tomaré el tiempo para corregir los capítulos.  

 En la multimedia adjunto una foto de Cassie.

Nos vemos pronto.

 

-Vero xx  

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora