Capítulo 4
Ella no me dijo nada, solo me abrazó. ¿Qué rayos le había sucedido para que llorara? Cuando vi a _____ por mí primera vez, juré que era fuerte, entendía que tenía que haber llorado alguna vez, pero no al frente mío, o de otra persona. Este tipo de actitudes no coincidían con su personalidad. Sentía húmeda mi camiseta, sabía que era por sus lágrimas, pero no me importaba, con que ella estuviera conmigo en este momento, todo parecía poder valer la pena.
Al cabo de un tiempo ella me miró. Sus ojos aún estaban cristalizados y rojos. Me mataba verla de esa forma, ella no merecía derramar ninguna lágrima. Con una de mis manos, sin soltarla con mi otro brazo sequé un par que brotaron. Le besé la frente y ella solo se digno a hablarme.
-Es mi hermana…-¡alto! Me estaba revelando que pasaba.
-¿tienes una hermana?-¡mierda Horan déjala hablar!.
-ella…está en el hospital…bueno, hace tiempo lo está…solo que ahora se encuentra más grave- y otras gotas saladas salieron de sus hermosos ojos.
-no me tienes que contar esto…-primer secreto revelado de la gran Elys.
-mi padre vendrá por mí en unos cuantos minutos…t-te, ¿te gustaría acompañarme?- ¡claro que me encantaría! pero, ¡joder! Yo no tenía permiso para retirarme de clases.
-no tengo permiso para retírame de la institución…créeme que quiero ir, pero no puedo…-ella soltó una risa, que hiciera que me confundiera.
-¿sabes?, no sé ni para que hago esto, lamento que me vieras así.
-no te tienes que lamentar…si necesitas algo estoy aquí- ¿cómo pretendía que no me importara?
-por eso nunca cuenta nada, ni siquiera sé porque te dije, no me gusta que la gente tengo lástima de mi, adiós Horan.
(…)
Cinco minutos para que tocara la última campana del día. Estaba dispuesto a ir a casa de Elys apenas terminara. Al saber su primer secreto revelado hacia mí quedé con más dudas, ¿de dónde venía antes de decirme lo de su hermana?, ya que eso fue después de su llegada, ¿qué le pasó a esta para que estuviera tan grave?, ¿su hermana era la razón por la cual se mudaron aquí?
La campana sonó y yo salí como un cohete disparado hacia mi coche, he ir a la casa de Elys. Gracias a Dios, no me había matado en la carretera, también se encontraba poco tráfico. Me parqueé al frente de su casa y bajé del auto. Un par de pasos y llegué a su puerta, la toqué e inmediatamente se abrió y vi aún hombre alto y robusto, que parecía no agradarle para nada mi presencia.
-¿Buscas a alguien niño?- su voz hacia intimidar mi presencia.
-a..a…_____- su presencia me hacía sentir nervioso, no podía formular bien mis palabras.
-ella está en su habitación, pasa- yo lo vi como preguntando hacia donde caminaba- sube las escaleras, el último cuarto del pasillo.
Caminé aún sintiendo su mirada sobre mí. Al llegar al pasillo había algunas cajas y no faltaban las fotos puestas en la pared. Había unas con una mujer, igual a ella, ¿dónde se encontraba su madre?
-murió dando a luz a mi hermana menor- su dulce voz se hizo presente.
Secreto número dos revelado._____________________________________________________________________________
¡Hola chicas! Espero que les vaya gustando la trama de la novela, sé que es muy corta, pero ya les había mencionado, quiero que sea al pequeño, para ir creciendo de poco a poco. Ahora, ¿qué opinan sobre la historia hasta el momento? Adoraría que respondieran, así se si les atrae o paro de escribir porque no llegaré a ningún lado. Por cierto, les pido, no sé si es difícil, pero para que le den a la estrellita click y votarJ Aquí les dejo el link del tráiler.
|TRAILER OFFICIAL: http://youtu.be/LDgPvnwtz80|
-Vero xx
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...