Nothing makes sense

285 20 4
                                    


Capítulo 25

*LEER NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO IMPORTANTE*

Los nervios recorrieron cada punto de mi cuerpo.

Una persona normal no podía estar tranquila al recibir una amenaza, es sentido común, pero no lo pasaría por alto tampoco. No era un estúpido. Adrián Moore me amenazaba por entrar en su vida y arruinarle su vía de escape. Claramente el no lo conseguiría. Yo haría que pagara cada una de sus acciones, se cumpliría justicia.

(...)

-¿Hola?- oí a mi mamá hablar por celular- ¿Eric?, ¿ya salieron?- me levanté de un salto, de el sofá para acompañar a mi mamá en la cocina y poder escuchar mucho mejor su conversación.

-¿qué dicen ma?- ella llevo su dedo a la boca para simbolizar que hiciese silencio.

-¡me alegro como no tienen idea!, ¡Dios!, ¡esto es increíble Eric!-buenas noticias, no pude evitar sonreir- si, si, claro, ya le digo a Niall, vamos para allá, si, adiós.

-¿y?- le dije a mi mamá, que se veía con una sonrisa peor que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

-ganaron el juicio Niall.

No pude evitar sentirme feliz, y creo que "feliz" no podía definir ni la mitad de lo que sentía en ese momento.

-_______ no te ha llamado porque se le fue la batería del celular.

-está bien, por lo menos ya nos han avisado sobre el juicio.

¿Nunca se han liberado de un gran peso?, y no hablo de que pases un examen que creíste que no pasarías, o librarte de una tarea porque el profesor no llegó a la clase, habló de quitarse un peso de encima mental, quitar una gran frustación que te atormenta como persona.

Sé que ________ ha tenido mucho con que lidiar, culparte por hechos que no puedes controlar. ________ no tuvo la culpa de lo que ocurrió con Cassie, pero siente la culpa y ahora, más que nada, deseo verla, deseo que sepa que no pudo controlar el destino y que claramente no fue su culpa, pero que todo en la vida se paga, y que si Adrian lo hizo y provocó todo ese mal para su familia, era momento que cobrar lo que se merecía.

Iríamos a celebrar a un restaurante italiano. Me había vestido de la mejor manera para esta ocasión. De paso, hice a mamá parar en una floristería sin poder librarme de las preguntas y pasar por la pena de decirle que eran para _______ y claramente que me gustaba la hija mayor de Eric.

-¡Siempre lo supe!- me decía, haciendo que mis mejillas tomaran un color rojizo- hasta te sonrojas Nialler.

-¡mamá, basta!

-espera cuando lo sepa tu padre, que por cierto me debe veinte dólares.

-¿apostaron?- ¿qué les sucedía a mi padres?

-a tu favor- me recriminó mamá- te tuve fé, tu padre apostó por ella, creyó que se declararía primero, pero yo gané-genial, mis padres apostando, yo tenía agallas como hombre.

-son increíbles- dije entre dientes.

-lo sabemos-me sonrió mientras parqueabamos el coche en el estacionamiento del restaurante.

Nos bajamos y caminamos a la entrada, donde nos ubicamos en una mesa a esperar que llegara la familia Elys.

Diez, quince, veinte minutos y aun no llegaban...

Mi mamá comenzó a llamar a Eric, estaba preocupada, yo también lo estaba.

Pensé en llamar a _______ pero su celular no tenía batería, tenía pocas opciones porque realmente ella no se relacionaba con muchas personas, o por lo menos personas en las que confiaba no habían, lo cual reducía la lista para llegar a encontrarla.

Mi celular comenzó a vibrar, haciendo que como un loco buscara para leer la pantalla.

"Seth"

Deslicé mi dedo sobre la pantalla para contestarle.

-¿Aló?

-Hasta que al fin Niall, llamé a tu casa como mil veces pero no me contestaban, tuve que buscar tu contacto y...-

-¿qué ocurrió?- un silencio abarcó la línea.

-Niall toma aire, esto no es bueno, para nada bueno.

-¡DIME QUE OCURRIÓ MIERDA!- llamé la atención de mamá.

-la familia Elys se accidentó en carretera, estamos en el hospital de Mullingar en este momento, están en emergencia todos...- el celular se me resbaló de las manos impidiendo que pudiera escuchar un segundo más la conversación que estaba teniendo con Seth.

Alertando a mi mamá, ella se paró y recogió mi celular para proseguir con la conversación, seguido de ahogar un grito probablemente por la noticia que Seth nos daba.

-Seth cariño, ya vamos para allá, ajá, de acuerdo, estaremos ahí en unos diez minutos, gracias por avisarnos- cortó la llamada para poner su atención en mi- Niall tenemos que irnos, ahora.

No respondí, solo no podía formular palabras, mi mente estaba en shock. Solo seguí a mi madre y condució de la forma más veloz pero segura, para llegar lo más pronto al hospital.

(...)

-¿cómo están?- fue lo primero que preguntó mamá al ver a la madre de Seth ahí.

-están delicados- maldición- lo que sabemos es que fue un choque automovilístico, el conductor se dio a la fuga.

-es un maldito- fueron las primeras dicha por mi después de un gran rato de no hablar.

-el lado del impacto fue recibido del lado de _______, pero de todas maneras los tres, Eric, Cassie y _______ están graves- dijo Seth.

-ahora solo nos queda esperar Maura- dijo de nuevo la señora Muller- y pedir que abandonen zona de peligro.

No sabía como reaccionar. Pensar que hacía un par de horas ella estaba conmigo, que estaba feliz, que la podía tener entre mis brazos y ahora está peligrando su estado de vida... pero esto me lo pagará, porque yo sabía quien estaba detrás de esto, Adrian Moore se había sobre pasado con su venganza.

+ + + + + + + + + + + +

Ah no pos que maldito:(

Hello, espero que lo hayan disfrutado, se que es muy triste pero que se le puede hacer. A ver, ¿qué piensan sobre que Zayn dejase One Direction? Yo pienso pues...agggh, fue doloroso claramente y aún me duele, pero se que fue su decisión, no culpo a Perrie o Modest, simplemente no creo que alguien deba hacer algo que no le gusta. Obviamente Zayn fue parte de mi adolescencia, pero trato de enfocarme en otras cosas por ahora, como en quienes se quedaron para seguir haciéndome feliz, estoy para Zayn, pero sobre todas las cosas primero para Harry, Niall, Liam y Louis, ellos se quedaron para estar con nosotras y se que me dirán una sin corazón o que tengo favoritos, y cosa que no es cierto, les doy mi cien por ciento a ellos cuatro para que sigan adelante. En otras noticias, ahque, hace menos de un mes fue mi cumple diecisiete, que viejaaaaa i know, luego...si Dios lo permite estaré en México para junio y es emocionante porque nunca he estado allí, idk, y si eso es todín, nos vemos pronto.

-Vero xx

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora