He is back.

300 23 8
                                    

Capítulo 18

Habíamos salido desde temprano hacia la casa de mi abuela para su fiesta.

Ibamos en el auto de mamá. Ella al frente conduciendo mientras _______ y yo en la parte trasera.

Ella iba dormida en mis regazos, me dijo que no tuvo una buena noche. Le dije que durmiera, que no tuviera pena, aparte conociendo a mi familia, estaría cansada hasta los próximos tres días, de tanta cosa que hará.

-¿crees que le agrade a la abuela?- le pregunté a mi madre, mientras acaricia el cabello de ______, su cabeza estaba en mis regazos.

-¡claro que sí!, es adorable Niall, ella la amará- me tranquilizó- aparte, verá lo feliz que te hace.

-si que lo hace mamá- murmuré.

-¿no han pensado en estar juntos?-¿estar juntos?

Nunca he tenido una novia, pero no por miedo o porque no quisiera, solo no ha habido tiempo para ello. Cuando pienso en tener alguna relación con _________ me vienen tantos pensamientos a la cabeza.

La primera palabra que aparece es alivio. No más Seth entre nosotros porque sería mi novia. Seguidamente problemas se le avecina. No estoy seguro que fuese una relación estable, ella sufre tantas cosas que no puedo asegurar que todo siempre estará bien entre nosotros. Aunque no debo enfocarme en los problemas principalmente. La quiero, y de verdad lo hago. Me hace feliz, saca lo mejor de mi, y creo que no se compara a ninguna de las razones anteriores sobre tener una relación o no.

-mamá, ella está aplicando para Limerick, no sé si hay "futuro"- la universidad, otro punto en el cual fijarse.

-Niall, no sabes tu universidad aun, ¿cómo sabes que tu no irás allí?- tenía razón, no sabía que me repararía el futuro- pero, tu tranquilo cariño, tienes tiempo de pensar todavía.

El auto se detuvo en la casa de la abuela. Era grande, no dudaba el porque, donde dormían todos mis tíos, eran varios.

-_________- la moví suamente para que se despertara- ya llegamos linda.

Poco a poco se incorporó y miró con asombro la casa que tenía en frente.

-esto es enorme-río- no lo puedo creer- dijo mientras le ayudaba a bajar del auto.

-¿eso crees?.

-obvio que sí- golpeó mi hombro- vamos quiero felicitar a tu abuela.

Nos adentramos a la casa. Personas por cada rincón era lo único que podía ver. Los Gallagher era una familia bastante grande y unida.

Primos, tías, sobrinos, se acercaron a saludarme y a conocer a mi "novia", haciéndola sentir apenada. Se veía como un tomate adorable. Vimos a mi abuela y joder, ¡la amo!

Luego para el almuerzo, mis tías la secuestraron en la cocina para que les ayudara con la comida, mientras yo era interrogado por primos y primas, que preguntaban por mi chica.

Jugamos, comimos, contamos anécdotas durante la tarde y lo más importante, cantamos a mi abuela por un año más de vida.

Lo más triste fue la despedida, pero teníamos que abandonar el lugar.

Llegamos a casa y fui a dejar a __________. Ella estaba emocionada por haber conocido a mi familia.

-gracias por todo-dijo mientras abría la puerta de su casa- la pasé increíble.

-gracias a ti no hubiera sido lo mismo sino hubieras estado- le di un beso en su mejilla, mientras entraba a su casa.

-¿¡qué haces aquí!?- la oí ahogar un grito y referirse a un hombre que se encontraba en la sala de la habitación.

-he vuelto, ¿me extrañaste?.

_________________________

Vale no he tenido inspiración, pero prometo que después de este capítulo las cosas se pondrán mejor.

No he actualizado por el colegio, problemas de salud, y estuve en la playa jajaja.

Thirty Seconds to Mars vendrá a Costa Rica, ¿adivinen quién no irá? jajaja yo.

En finnnnn. Nos vemos, follow, vote.

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora