Capítulo 13Viernes.
El resto de la de semana transcurrió normal. Las clases fueron aburridas como siempre.
Nos entregaron la prueba corta de historia en la cual obtuve un 8 de calificación, no era malo en esta materia así que no me felicitaron en casa por la nota, digamos que ya era normal.
Aún odio la cercanía que tienen _________ y Seth. No he logrado descubrir que relación tienen en común. Kelly, Seth y _____ parecen inseparables ahora y ni tengo ni la menor idea de que tiene que ver Kelly en el cuento de Seth.
He observado a Tucker repetidas veces hablar con mi chica en los pasillos, las palabras "ganar el caso" siguen rondando mi cabeza todavía y estas tampoco completan el enorme puzzle.
Hoy no fui al colegio. Mi madre prepara lo necesario y lo último para que llegue papá, así que le estoy ayudando.
-¡Niall abre la puerta!- gritó mi mamá desde la cocina.
-¡ya voy!-le respondí de igual manera caminando hacia la puerta-¿qué se le ofrece?
-¿no reconoces a tu viejo?
-¡papá!
Mi padre, el Sargento Horan ya estaba en casa. Era grande, con bastante musculatura, cabello rubio como el mío y unos ojos azules.
-ven y abrázame, soldado- no pude evitar soltar una carcajada e abrazarlo.
-¿no llegabas mañana?- le pregunté mientras cerraba la puerta.
-si quieres me voy a hotel y vengo mañana...
-¡no!, solo preguntaba papá- rodé los ojos.
-¿quién era Niall?-dijo mi madre entrando a la sala. Sus ojos se posaron en el grandulón que me acompañaba-¡Bobby!
Mi madre corrió a abrazarlo igual igual que yo, a diferencia que ella lo besó.
Muchos verían este acto como algo asqueroso, dos adultos compartiendo saliva, pero no me daban ganas de vomitar. Me parecía tierno. Dos humanos que se aman, sea cual sea la adversidad, como por ejemplo que su marido ocupe un cargo en el ejército y su esposa lejos, haciéndose cargo de un adolescente, sabiendo que la persona que ama puede morir en cualquier momento. Mis padres tenían mi respeto, yo esperaba tener un matrimonio igual o mucho mejor que el de ellos. Si me casaría, tendría hijos, pero no es el momento.
-lamento no avisar pero nos devolvieron antes de Durham- contestó mi padre a mi pregunta de antes.
-sabes que no importa-dijo mi madre- Niall sube las maletas a nuestra habitación- asentí y tomé las dos maletas para llevarlas a la habitación de mis padres.
El timbre resonó de nuevo-¡yo abro!- se escuchó la voz de mi padre.
Dejé las dos maletas sobre la cama matrimonial y me dirigí a mi habitación para buscar algo muy importante que no encontraba hace un par de días.
A los diez años de edad mi padre me regaló una cadena militar, de esas que rectangulares metálicas que contienen tu nombre, tipo de sangre.
-aquí está- susurré para mi mismo.
La coloqué la cadena en mi cuello y me dirigí a la sala donde se encontraba mi padre, pero con otra agradable sorpresa.
-Niall, tenemos "visitas"- dijo mi padre mirándome con ojos pícaros. _______ se sonrojó.
-yo no sabía que estaba aquí, hablamos el lunes- dijo aun roja como un tomate, se veía adorable.
-una foto dura más soldado- se burló mi padre.
-ja, ja- lo miré serio- papá ella es ______ una vecina- le señalé a ______.
-un gusto señor Horan-dijo _____ besando su mejilla, para después colocarse a mi lado, yo la atraje hacia mi persona y pasé mi brazo sobre sus hombros.
-llámame Sargento Bobby- le dijo serio, sentí a mi chica tensarse bajo mis abrazos-¡es chiste!- mi padre era un desgraciado con sus chistes, la pequeña Elys se estaría muriendo del miedo y el juega con ella- Bobby o suegro, como quieras linda.
-papaaaá...-alargué.
-¿qué?- y se digna a preguntarme- ah...¿quieren privacidad?-trágame tierra- me lo hubieran dicho antes, ¡oh jóvenes de ahora! nadie sabe que quieren- escuché a ______ reir por lo bajo- iré con tu madre- dijo mientras se iba- usen protección no quiero ser abuelo tan rápido- ¡Dios!
-lo lamento- dije apenado mientras nos sentabamos juntos en los sofás de la sala.
-tu padre es asombroso Niall- dijo mientras reía.
-y, ¿su hijo no?- ella rió aún más- hey- dije frunciendo el ceño-¿por qué no fuiste al instituto?
-por lo mismo que tu, preparando cosas para Cassie, pero venía preguntar si necesitaban ayuda.
-no es necesaria, pero gracias por venir- dije mirándo sus ojos avellana.
-yo..emm...- la estaba poniendo nerviosa.
Me acerqué mucho más hasta que nuestras narices rozaban. Autómaticamente cerró sus ojos y rozó sus labios con los míos. Y solo un roce para volverme loco.
Con mi mano tome su nuca para acercarla al fin y chocar sus labios contra los míos.
Juro que sentí de todo al tocar sus labios. No podía creerlo, nos estabamos besando. Sus labios eran tímidos al contrario de los míos que profundizaron el beso. Me aferré a su cintura y la levanté levemente para tener mejor acceso a su boca. Y seguimos besándonos durante un largo tiempo. Hasta que nos separamos, por falta de aire...en este momento me hubiese gustado no tener que depender del aire para vivir.
-¡lo sabía!-giramos, para mirar a mi padre con una enorme sonrisa en su rostro.
_________________________
Al fin un beso (: lo sé soy increíble, también irresponsable al no subir, pero vivo con ello.
Lamento la tardanza, pero saben que es mi primera novela narrando como varón y cuesta bastante, pero lo logré.
Tengo dos semanas de vacaciones y ya casi se acaba la primera :( okno esto no tiene nada que ver.
Subí una nueva novela de Harry se llama "será un secreto" para que la lean, está en mis obras.
No olviden votar, comentar y seguirme en:
-wattpad @verofeelshappy
-twitter @veroheyirwin
-instagram veroquesada98
Nos vemos pronto(:
-Vero xx
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...